El complot
Publicado 2014/12/20 00:00:00
El complot
El Papademente, como buen estratega, le ha pedido a su amigo el Pizzero que se haga la víctima y que ataque a todos menos a él. Gestionó, negoció y firmó todo.
Lo vendieron
Ahora que se supo que una poderosa figura del Gobierno le pidió al Pizzero que hablara en TVN y no en Telemetro, no hay duda de que existe un pacto con el Tortugón.
El cuento
Como bien lo dijo el mismo Pizzero, todo lo que declare o diga en los medios lo tiene que consultar primero con el Papademente. Es como el guionista de las historias.
Los batallones
El escritor ñame asegura que todos sus batallones están atrincherados esperando el domingo. Ya repartieron juguetes y bolsas de comida, ahora tienen que esperar.
Tres contenedores
Un sapo del ñameñismo comentó que Pachita El Comisionista movió en las últimas semanas cerca de tres contenedores de comida y juguetes. ¿Cómo se llama eso?
En San Félix
Por cierto, la Fiscalía Electoral sorprendió ayer a varios camiones repletos de comida que sería distribuida a favor de Valium. A punta de bolsas de comida quieren ganar.
Maletín rosado
Pachita El Comisionista ahora publica su equipaje cada vez que llega a un lugar. Ayer estaba en Boquete con dos maletines negros y uno rosado. Pura intriga.
Pobres niños
El gobierno del Tortugón no ha dicho nada de los cierres de calle de los niños de Colón. Le dijeron que les daban bicicletas a pandilleros y a los que se portan bien, nada.
Más PAN
Cuando todo el mundo pide a gritos el cierre del PAN en el círculo O del Palacio de las Garzas, ahora quiere reformar su estructura. La historia se repite en espiral.
El bono
Los padres de la patria ya cobraron y se gastaron el “Baby bono” de 25,000 kanguros, a pesar de las críticas. ¿Seguirán con la campaña esa de la decencia?
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.