Panamá
Confabulario
- /
- /
Tristeza
Los fiscales del caso pinchazos lloraban anoche como unas Magdalenas. Y no es para menos, con la arrastrada que le dio la defensa del Loco y la exhibida que le pegó el Tribunal de Juicio, cualquiera se deprime.
Temblorosos
Los fiscales llorones estaban temblorosos depués de que escucharon la absolución, por segunda vez, del Loco. Saben que el papelón que hicieron los pone en una interinidad inmediata en sus puestos.
Como novia fea
La que no pudo ocultar su furia y decepción fue La Chola. Lloraba desconsolada porque por segunda vez se quedó vestida y alborotada. Pensó que con sus bochinches jodería al Loco y al final se jodió ella.
Tembladera
Otro que debe ir haciendo sus maletas es el testigo ultra protegido. Su testimonio fue contundente, pero para demostrar cómo Picuiro y el Tortugón armaron esa infamia desde el Consejo de Inseguridad.
Frulo
Y más de cuatro quedaron tomando Lomotil con las demostraciones de cariño anoche en las afueras del SPA y en las redes sociales a favor de El Loco por su absolución. ¡Pónganle la banda presidencial ya!
Volando
Y si cuando había la posibilidad de inhabilitarlo para correr, El Loco volaba en las encuestas, ahora que tiene el camino libre, las preferencias se irán a las nubes. Ay Gaby el tiro te salió por la culata.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.