Confabulario
- /
- /
La caída
Kenia y su reino sucumbieron ante la escandalosa filtración de los VarelaLeaks. No tenía más opciones que renunciar y podría irse de vacaciones obligadas el viernes junto a todo su combo.
'Show'
Ante la filtración de sus delicadas conversaciones con su jefe el Tortugón no había otro camino que renunciar. Nunca le dio la cara a la prensa y se fue donde un analista amigo con preguntas suavecitas.
Despedida
La renuncia de Kenia debió ser irrevocable e inmediata, pero prefirió negociar una salida en enero. Ahora tendrá que acomodar todo para proteger a su jefe que seguro se irá al Parlacen en las próximas horas.
Viciadas
No queda duda que Kenia y sus fiscales han quedado desprestigiados y sin credibilidad. La mayoría de los casos de alto perfil quedaron viciados ante la injerencia directa del Tortugón en las investigaciones.
Militares
Ahora cómo quedarán todos los comisionados que aparecen en las filtraciones de los VarelaLeaks y que respondían directamente a Kenia y al Tortugón. Sus nombres y apellidos aparecen por todas partes.
Amenazas
Sorprendentemente Kenia atacó a los jueces y magistrados en su rosario de despedida. Cuestionó sus decisiones y los quiso culpar de la caída de sus casos. Lo peor es que se va convencida que es lo máximo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.