Confabulario
- /
- /
Reincidentes
Las confesiones de Raulito engrosan el largo historial de persecución ilegal de Isolda y el Tortugón. Coaccionar a un testigo es un delito flagrante, pero de seguro Rigoleto mirará para otro lado nuevamente.
Reincidentes II
Los fiscales de Isolda se parecen a los verdugos medievales que torturaban a inocentes hasta que confesaran un delito para evitar más castigo. Acá repetían las indagatorias hasta lograr una acusación chimba.
Puñalada
Isolda se le volteó a La Mala por órdenes del Tortugón y Raulito tuvo que aguantar calla'o hasta que un tribunal ratificara su conmutación de pena. Ahora tiró al agua a Isolda y a su verdugo el Tortugón.
Amiguitos
Rigoleto e Isolda son amigos inseparables. Existe una galería de fotos en donde aparecen juntos en cuanto evento social u oficial asistían. Y todavía hay gente que espera que haya una investigación imparcial.
Pa' fuera
A Alfredito le dieron hasta con el banquillo anoche antes de mandarlo para su casa. El bochorno que pasó no tiene precedentes en la Asamblea. El único que lo defendió fue el chepano Hernán.
Pa' fuera
Alfredito tiró la toalla y se retiró del Pleno antes de la votación. Hubo Padrastros de la Patria que se ensañaron con él y hasta amenazaron con filtrar a las redes videos y grabaciones, presuntamente bochornosos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.