Confabulario
- - Publicado: 01/10/2019 - 12:00 am
Triquiñuelas
El Tortugón y Etchele-cuento fumigaron a sus amigotes antes de irse aumentando, sin ninguna razón, de 10 al 20% los anticipos en los proyectos del Estado. Todo pasó semanas antes de dejar la papa.
Triquiñuelas II
En las denuncias penales que se pusieron ante su protectora Isolda, se afirma que El Tortugón dejó un verdadero desorden en sus proyectos insignias. Cero planificación y puro juegavivo arrojan las auditorías.
Despilfarro
El Tortugón y Etchele-cuento compraron 36 mil botas de caucho como para dotar a toda la Fuerza Pública. Lo peor de todo es que muchas de esas botas no se usaron y otras se pierden en un depósito.
Disimulen
Y como si fueran los abogados de El Tortugón y Etchele-cuento, la gente de Isolda salió de inmediato a decir que las denuncias de Inés no son nuevas y que ellos ya investigan Techos Sin Esperanza. ¡Bárbaros!
Viveza
Alfredo dice que El Tortugón no se juramenta en el Parlacen porque no quiere salir del blindaje de protección judicial de su incondicional Isolda. En cambio si va a la Tremenda Corte puede perder su coraza.
Los pillaron
En los pasillos del MP ya saben cuál es el vínculo entre el tongo Hassán y otro familiar de la jefa suprema. Las fotos posteadas en las redes sociales delatan la epidemia de amor que existe en esa institución.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.