Confabulario
- /
- /
Mentiroso
Dicen que Picuiro fue literalmente a mentir al juicio oral y en más de ocho ocasiones le llamaron la atención porque no respondía las preguntas de la defensa. Contradicciones por todas partes.
Payaso
Las historias de Picuiro en el juicio oral eran una cosa de ñames. Dijo que prestó su computadora personal por varios días y que no sabía que era para el testigo protegido. ¡Ahora una de vaquero!
Revelador
Por fin Picuiro confirmó que contrataron al difunto Saltarín para que los ayudara a armar casos de alto perfil que terminaron en el diario ñameñista y después en el reino de Kenia. Enloqueció.
Ficha
Horas antes de irse de su despacho, el flamante Emilio firmó un EIA de un proyecto millonario que estuvo engavetado tres años. El empresario extranjero invirtió millones y no le firmaron nada.
Ficha II
Cuando el empresario extranjero perdió el control de la promotora tras no poder arrancar el proyecto, los locales ligados al Tortugón (sin invertir nada) obtuvieron los permisos en horas.
Oscuridad
A Kenia le viene bajando un carnaval de denuncias tras confirmarse que armó casos judiciales de la mano de Picuiro y el Tortugón. Hoy le meterán una denuncia por simulación de hecho punible.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.