Confabulario
- /
- /
Fuera
El Tortugón en su último mensaje pagado en cadena nacional desde el Palacio de Las Garzas, se despidió y se mantuvo dentro de la burbuja donde se metió hace cinco años. Según él todo terminó de maravillas.
Fuera II
No paro de reírme con el discursillo de despedida del Tortuón, dice que en sus cinco años no hizo negocios. Le pregunto cómo se llama utilizar los consulados como agencia de promoción del seco malo que usted vende.
Fuera III
El Tortugón asegura que le cambió la vida a miles de panameños con la inversión de $20 mil millones. Creo que los más felices con eso son sus allegados que hicieron negocio y se van con los bolsillos llenos.
Despedida
Mayer cumplió su promesa y acudió al parque Urracá al "Tortu Gone" y lo acompañaron muchos panameños que desde hoy son felices al terminar el pero gobierno de la historia del país. Adiós ñames.
Perdón
El Loco Mayor en su cuenta de twitter se despidió del Tortugón y dijo que lo perdonaba por la persecución que le montó durante varios años, pero que lo que no le perdona es el daño que le ha hecho a todo Panamá.
Cuento
Asegura el Loco Mayor que el Tortugón en lugar de invertir 20 mil millones de melones, lo que ha dejado es obras licitadas llenas de sobrecostos y asegura que no se equivocó cuando le puso el mote de Tortugón.
A responder
El Loco mayor le mandó un mensaje directo ayer a Chinto, lo que le viene son denuncias penales por participar en la procuraduría paralela, que se encargó de amenazar y presionar e inventar testigos contra él.
Acomodados
Que los tres gerentes y el secretario de energía, crearon la crisis de Etasa y con la ayuda de medios oficialistas la difundieron y adivinen muchos quedarán en empresas privadas que ahora harán inversiones en ese sector. Plof.
Encuentro
Trump le mandó una invitación a Nito para que visite la Casa Blanca durante el mes de julio. Eso es muy importante para fortalecer los lazos de amistad y ayudar a encaminar al país que el Tortugón dejó en el abismo.
Recibido
El que llegó a la toma de posesión de Nito bajo un torrencial aguacero a Tocumen fue el mismo Evo Morales. Mientras el vicecanciller Hincapié le tocó mojarse en sus últimos minutos para recibirlo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.