Confabulario
- /
- /
Agachado
El Tortugón no ha rendido los dos últimos informes de uso de las partidas discrecionales. Está calladito esperando que a todos se les olvide. Será que la usó para pagar otras "lipos" a sus amigos como hizo con Picuiro.
¿Terco o lento?
El Tortugón de verdad que es de lento aprendizaje, ahora insiste en designar al nuevo director del Sume 911 justo en el momento que el PRD y los diputados le dieron la espalda con otras de sus designaciones.
Dañino
Los artesanos están molestos porque el Tortugón acabó con la participación de muchos humildes panameños en la tradicional Feria de Atlapa. MICI le exige muchos trámite$. Así dicen que promovieron empleos. Plof.
Destape
El Tortugón, que se jacta de que su Gobierno es transparente, resulta que poco a poco están saliendo los chanchullos escondidos bajo las piedras. Cantidad de contratos millonarios directos. Todo se conocerá pronto.
Pésimo
Los chinitos quieren hacer huelga de brazos caídos o mejor dicho de puertas cerradas en el sector Oeste porque ya no aguantan la ola de hurtos y robos a mano armada. Las autoridades siguen dormidas. Despierten y actúen.
Aplauso
Que Koyac tiene planes de transformaciones profundas de los estamentos de seguridad y aseguró que acabará con los retenes y aumentará más la vigilancia. Ninguna estrategia le funcionó al Tortugón. Bárbaro.
Cambios
Bueno, Koyac está desatado y no es para menos al ver como ha sido manejada la seguridad del país. Dice que también el manejo de las cárceles debe estar bajo el paraguas del Minseg y no del ministerio de Gobierno.
Desastres
La verdad es que durante esta administración la corrupción al interno de las cárceles ha crecido al igual que las fugas de delincuentes peligrosos. Mientras el ministro hijo del pesetero se la pasa acosando al Loco Mayor.
Disparos
Las que se mandaron un par de mísiles por el derecho a réplica ayer fueron Lucy y Bacal. La primera asegura que pidió ese derecho siete veces y fue ignorada y los casos en su contra han resultado ser bodrios de Isolda.
Investigar
Otro de los trabajos que deben hacer las autoridades es cómo Picuiro y otros altos jefes de la Policía tienen mansiones millonarias en distintos puntos del país. Ese salario no alcanza para tanto o estamos todos equivocados.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.