Confabulario
- /
- /
Dura verdad
Los fiscales de Kenia están en medio del fuego cruzado. Intentan vender que tienen un caso sólido, pero su testigo estrella los dejó hundidos entre pruebas viciadas y correos manipulados.
Crítico
Dice que ninguno de los fiscales de Kenia que intentan joder al Loco estuvo presente en una sola diligencia judicial del caso de supuestos pinchazos. ¿Agarrando golpes por culpa de Picuiro?
Demanda
La demanda millonaria que le viene bajando al fiscal Vásquez por condenar al Loco antes de que termine el juicio lo dejará pelado. Ojalá su jefa salga a apoyarlo y lo ayude en lo que viene.
Testigo
El testigo protegido fantasma de los fiscales debe estar asustado, porque lo utilizaron para armar un caso inflado y ahora puede quedar hasta el cuello. El Tortugón se va en un mes y medio.
Desistió
La Mala no aguantó la presión y las fuertes críticas por querer acomodarse en la directiva de la ACP. Ayer anunció que desistía por el bien del país y el Canal de Panamá. Se caen a pedazos.
Refugio
En la vereda tropical se comenta que La Mala podría aceptar otro cargo que pretendía ocupar el Tortugón en Nueva York. Ahora en junio comenzará a definirse el futuro de ambos.
Tembladera
Se supo que van a surgir nuevos nombres de personajes conocidos en el caso de los supuestos pinchazos. La pregunta es qué hacían hablando con el Consejo de Seguridad.
Locura
Una tal Samira dice que será la nueva ministra de la Mujer y ya anda ofreciendo puestos en el gobierno de Nito. Lo cierto es que dicen que la próxima semana se conocerán algunos ministros.
Mute
En el diario ñameñista todo es confusión. Los condenaron por publicar una noticia falsa y ahora deberán pagar 25 mil kanguros. Y dicen que solo es el principio de fallos condenatorios.
Chiste
Que Mottin dando recomendaciones a Nito, cuando ellos formaron parte del peor Gobierno de la historia de este país. Muchos de sus miembros se llenaron de billete en puestos dentro y fuera de Panamá. Guárdense sus consejos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.