Confabulario
- /
- /
Al desnudo I
El testigo del MP prendió el abanico gigante por segundo día y el que más salpicado volvió a salir es Picuiro. Se encargaba de manipular la evidencia digital para el mamotreto que inventó contra el Loco Mayor.
Al desnudo II
Dice que Picuiro ordenó sacar información del Tortugón y junto a los fiscales investigaron sin autorización de la Tremenda Corte al Loco Mayor, quien era diputado del Parlacen. Mamotreto nació viciado. ¡Plof!
Saltó
El Loco Mayor saltó de la silla al enterarse cómo Picuiro orquestó todo en su contra por mandato del Tortugón. Se cae a pedazos el caso de supuestos pinchazos. Todos sabemos que es una persecución política.
Peligroso I
Que Mayer dice que se equivocó porque, no hackearon al Estado, sino peor: el Estado filtró la data de 3.5 millones de panameños. No se extrañe que a ustedes los llamen a su casa para ofrecerles de todo o para estafarlos.
Peligroso
Dice Mayer que es una especie de #HalmanPapers. Isolda ya debe ordenar una investigación de oficio, porque de ser cierto esto es muy grave y podrían haberse cometido muchos delitos en perjuicio de miles de panameños.
Diferencias
Que los fulos reconocieron ayer que han tenido diferencias con el Tortugón en varios temas, pero que ha sido fiel en la lucha contra Plátano Maduro en Venezuela. Esperan mejor relación con Nito.
Maqueta
El Tortugón no le quedó otro remedio que inaugurar en maqueta la Terminal de Cruceros de Amador, porque está bien verde y se habla que estaría lista en el 2020. Si Nito actuara como él, demoraría unos cinco años. ¡Plof!
Regalón
Como despedida, el Tortugón le va a regalar 500 mil kanguros a una iglesia católica. Definitivamente que tuvieron suerte, porque las donaciones son de varios melones, mientras dure su administración. Debió ser equitativo.
Llamado
Hay apuestas corriendo de que diputados asistirán al llamado del Tortugón a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional para ratificar a sus allegados a la directiva de la ACP. Muchos no reelectos están guabinosos.
Cambios
Se me olvidaba que un sapo judicial me contó que Isolda ha ordenado cambiar cuatro veces al fiscal vocero en el caso burdo contra el Loco Mayor. Sittón dice que ya deben tirar la toalla.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.