Confabulario
- /
- /
Capucha I
Dice Nito que lo consideran el "super-Nito", pero que necesita de la ayuda de todos para resolver los graves problemas del país. Claro, con semejante herencia que le dejó el Tortugón. A trabajar duro.
Capucha II
Un sapo preguntándome qué le dijo Trump, Pompeo o el que llamó ayer a las 4:00 p.m., a "super-Nito" para felicitarlo. Muchos apuestan a que le dijo algo sobre el lío que hay con Plátano Maduro en Venezuela.
Felicitando
Plátano Maduro fue uno de los tantos mandatarios que felicitó a "super-Nito" y no es para menos, porque en estos momentos está contra la pared y le quedan muy poquitos amigos en el Mundo. ¡Se tambalea!
Preocupado
Que "Pachita" el Matraqueador dijo hace unos meses que iba a la contienda electoral para blindarse ante cualquier denuncia, pero después de la aplastante derrota que recibió, debe tener un plan B.
Borrados
Once de los diputados ñames del Círculo Cero del Tortugón fueron duramente castigados en las urnas y se les acabó la fiesta. Pensaban seguir burlándose de la gente, pero les salió el tiro por la culata.
Heridos
A lo interno del partido de los ñames me dijo un sapo que no quieren saber del Tortugón, Beby Pachita y Pachita, dicen que son como una plaga de langostas y que dejaron el partido en ruina. Piden renovación total. ¡Ups!
Dolidos
Que Pachita se despidió del electorado de su circuito en Herrera mencionando obras que hizo por la comunidad, pero la realidad es que ya se cansaron de los mismos regalitos baratos y de las mentiras. Eso me dijeron ayer.
Volando
Que Morticia fue la más votada en San Miguelito por su partido con más de 23 mil votos. La gente le agradece sus luchas en la Asamblea donde le dijo más de cuatro verdades al Tortugón y a sus aliados.
Pereza
Los abogados defensores, los querellantes y el jurado en el caso de los pinchazos burdos se durmieron escuchando un DVD que presentó como prueba la fiscalía y donde solo se escuchaban grillos. ¿Cómo así?
7 vidas
El "Gato" Robinson, cuando todo el mundo lo daba por muerto, salió dentro de las cenizas con un bate y le dijo a sus detractores que las redes sociales no ponen diputados en la Asamblea, sino Dios. ¡Plof!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.