Confabulario
- - Publicado: 26/4/2019 - 12:00 am
Felicidad
El Tortugón dio su discurso que sonaba a despedida en la inauguración de la Línea 2 del Metro de Panamá y muchos ya estaban felices pensando que dejaba el cargo antes de junio, afectado por las múltiples alergias.
Espinas
El Tortugón estaba muy nostálgico, pero también lanzaba dardos para todos lados y agradeció a los que votaron y a los que no votaron por él y que lo llevó a ser el peor Gobierno de la historia de Panamá.
Dolido
Dice el Tortugón que desde el 2009 cuando era canciller se le ocurrió la idea de modernizar el transporte y se le prendió el foco de hacer un Metro para movilizar pasajeros. No quiere reconocer que esa criatura es del Loco Mayor.
Risa
El Tortugón hizo un llamado a la población para que defienda y proteja las grandes obras que deja en marcha. Se le olvidó rápido que él hizo lo contrario y paralizó todo lo que dejó en construcción el Loco Mayor. ¡Contradictorio!
Show
Le faltaron las lágrimas al Tortugón para cerrar su discurso de casi despedida e incluso mencionó a su familia cinco veces y habló hasta de tormenta judicial y mediática. Dice que se va con la frente en alto. ¡Plof!
Pendiente
Vamos a ver cómo actúa Escoffery en el caso contra el Loco Mayor, porque recientemente falló a favor del candidato del PRD por una impugnación de residencia hecha de manera extemporánea. Qué dolor de cabeza tiene.
Reunión
Al fiscal panameñista le incomodan las preguntas que le hacen los periodistas de Epasa. Un día dice que quiere agilizar el juicio contra el Loco Mayor y el día siguiente interpone un amparo que dilata el proceso. ¡Aterrice!
Cañonazo
Dice Mulino que hace tres años recuperó la libertad con la ley en la mano y el apoyo de su familia. Asegura que la patraña fue burlada y pagarán por ello con la ley en la mano otra vez. Ahora sí falta menos, mucho menos. ¡Ups!
Regalones
Ojo Tribunal Electoral, un sapo de la altiva asegura que los ñames regalaron recientemente bolsas de arroz en las Tierras Altas y que dentro metieron las propuestas de campaña de sus candidatos. Andan desesperados.
Negociado
Dicen que en La Chorrera hay tremendo arroz con mango por la numeración de los taxis y es que quieren cambiarla para meter unos 300 cupos. Los ñames dejaron todo para el final. ¡Bárbaros!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.