Confabulario
- /
- /
¡Sorpresa!
Rómulo metió un cuadrangular con bases llenas al designar a Casisito como su vice. Nadie duda de que el reportero ciudadano tiene un gran carisma y ha caminado por todo el país.
¡Sorpresa! II
En el ñameñismo y el piardí empezó la lloradera y la operación destruir a Casisito en las redes. No soportan que un genuino hijo del pueblo sea vice. ¡Dejen la envidia y empiecen a caminar!
¡Sorpresa! III
Están dolidos porque Casisito les dijo que en tres años ha hecho más que cualquier político tradicional en décadas. Y mientras a otros los sacaron de un sombrero, él lleva años caminando.
¡Sorpresa! IV
Resulta que los ñames y los del piardí se han pasado años vociferando que representan al pueblo, pero ahora le tiran su jauría en las redes cuestionando el origen de Casisito.
La línea
La Saint Mala se reúne hoy en gringolandia con Pompeo. En los corrillos se comenta que el gringo le expondrá cuál será el papel de Panamá en la Operación sacar al Inmaduro Chamo.
Pura maldad
Los Rubio están obsesionados con El Loco. Uno lo tortura sicológicamente en El Renacer y el otro le hace el trabajo sucio a los ñames impugnando su candidatura a diputado. ¡Medíquense!
Pura maldad II
Y hablando de El Loco, hoy el SPA tiene una oportunidad de oro para corregir todos los abusos de la Tremenda Corte. Sucumbir a las presiones del Tortugón e Isolda sería traicionar a la justicia.
'Ta pilla'o
Popi quedó al descubierto cuando lo acusaron en TV de tramitar permisos de armas en un día. Mientras hay gente que lleva años esperando, al hermanito del Tortugón le dan paso expedito.
¡Qué pena!
Y mientras el Tortugón permite que estafen al país por todo el mundo, humildes docentes panameños pasan la vergüenza de su vida porque los quieren echar de gringolandia por falta de pago.
¡Qué pena! II
Y como si los panameños fuéramos bobos, el Tortugón paga miles y miles de dólares en campañas publicitarias asegurando que el Panamá Bilingüe es todo un éxito. ¡Respeten un poquito!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.