Confabulario
Embolatados
El Dr. Pichel advierte que es peligroso que los ñames consuman cannabis porque los hace afirmar que cumplieron todas sus promesas de campaña. Si es así, están consumiendo de la mala.
Embolatados II
Según los ñames, pusieron más plata en el bolsillo del panameño, acabaron con la corrupción, hay mejor salud y educación, agua 24/7 y las calles son más seguras. Dejen el vicio...
Cinismo
Los ñames aseguran que ningún gobierno le puso más atención al Hospital del Niño que ellos. La avalancha de críticas no se hizo esperar. Jooo... hay que ser cínico para decir algo como eso.
Cinismo II
Prestigiosos galenos les ripostaron diciendo que el régimen del Tortugón es una vergüenza, porque dice amar a los niños y los abandona a su suerte. Sin duda, esta es una película de terror.
Cinismo III
Según los ñames, los ataques por este hospital son políticos y que pobrecitos ellos que son gente honesta que se sacrificó por servir al país y ahora les pagan así. ¡Hay que ser caradura!
Los hologramas
Si alguien ve al Tortugón, a la 'firts lady' o a la Saint Mala me los saludan. En los últimos nueve meses han estado cada uno casi 40 días fuera del país viajando. ¿Y la contención del gasto?
Los hologramas II
Muchos se preguntan si el Tortugón y la Saint Mala tienen idea de la trascendencia y el impacto que tienen para el país los tantos acuerdos que han firmado en sus periplos por el mundo.
Grinch Tortugón
Este año se redujo la importación de manzanas, peras, uvas, pavos y jamones. Gracias a Dios es la última Navidad del Tortugón, si no, terminaríamos cenando pan con chocolate.
Leguleyos
Comentólogos del tortuguismo politizan el derecho. No conocen la materia y dicen cada disparate sin ningún rubor. Lo peor es que los medios ñames los proyectan como grandes especialistas.
Tiranos
La cosa está fea en Venezuela y Nicaragua con la libertad de expresión. Ambos regímenes están empecinados en acabar con los medios que los adversan. Nuestra solidaridad con los colegas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.