Confabulario
- Publicado: 12/11/2018 - 12:00 am
El Grito de Marcelino
A partir de este año, en La Villa de Los Santos se celebrarán dos gritos: el de Rufina contra el yugo español y el de Marcelino contra el Tortugón. Y pensar que faltan varios desfiles aún.
El Grito de Marcelino II
Una tremenda pelonera le están dando al Tortugón en las redes por ordenar que multaran a Marcelino, un jubilado sobreviviente del dietilenglicol que gritó lo que los panameños pensamos.
El Grito de Marcelino III
Ni Noriega en sus mejores tiempos hizo algo así. El Tortugón tendrá que activar a todos los jueces de paz del país para evitar que el pueblo piense y grite lo que siente. Habla, pueblo, habla.
Santos inocentes
La metida de pata del Tortugón en La Villa anunciando que su mandato había terminado provocó alaridos de alegría entre los presentes. Lo malo fue que se trataba de una inocente mariposa.
Santos inocentes II
Muchos se preguntan si el "lapsus mentis" del Tortugón deja en evidencia sus ansias locas de salir huyendo del Palacio. Como diría Cuchungo: le pican los pies por irse. ¿Será para la China?
Madrugonazo
Blandoncito madrugó a Nito con la recomendación del Directorio Popular de apoyar su candidatura. De una vez, los verdes pro-piardí activaron sus motosierras para serruchar la decisión.
Madrugonazo II
El golpe que le propinó Blandoncito a Nito es fuerte. De todos los partidos tradicionales, el que más cercano podría estar de una alianza con el piardí es el PP. La cosa se le complica.
Digan algo
Muchos ciudadanos le exigen al Tribunal Electoral que se pronuncie sobre el presunto escándalo de falsificación de cédulas. De pronto uno se entera que tiene uno o varios clones en el país.
Ingratitud
El Tortugón ya no sabe qué hacer para congraciarse con los chinos. Resulta que le quitarán el nombre a la escuela China-Taiwán para ponerle 1 de Octubre, el Día Nacional de China.
Hipócrita
Fredy dice que está sorprendido con las bellezas que han salido en Pandeportes. Este señor o es el contralor más incapaz de la historia o tiene una capacidad histriónica sin límites.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.