Confabulario
Ja, ja, ja
Que Pandeportes después del escándalo que estremece sus cimientos anunció que van a hacer una auditoría, mientras Freddy Delta también dijo que hará la suya. La verdad es que el chanchullo es grande. La bola pica y se extiende.
Investiga
Que la gente de Isolda dijo que inició una investigación por los supuestos actos de corrupción en Pandeportes, mientras Mario parece que no quiere irse solo al pozo y quiere arrastrar a otros. Amanecerá y veremos.
Se sacude
El Tortugón, que predica a los cuatro vientos que su gobierno es el más transparente, ahora admite que paguen los culpables si los hay en el caso de los melones desviados desde Pandeportes. Pero él apunta a diputados. ¡Plof!
Viejo
La bola es que el "Bob" se fue de Pandeportes porque no estaba de acuerdo con lo que hacían para desviar los melones. La verdad es que no hay bates ni caros ni baratos en Darién y las comarcas. ¡Ups!
Triste
Mientras los atletas se comen un cable con todo y poste, los más vivos se reparten la plata del Estado como si fueran aguacates o naranjas. Esto tiene que acabar y que los que resulten culpable paguen.
Nada de nada
Saúl, el candidato de los rojos, dice que no se investiga cómo los ñames en David manejaban tanto dinero en efectivo el día que les robaron 62 mil kanguros del carro antes de las primarias. Otro estuviera preso.
Chifeo
La que ahora no quiere saber nada de los periodistas y los medios de comunicación es Isolda, la del sobrito-refrito. Ayer estuvo en un acto público y no quiso hablar con nadie de la "procuraduría paralela" y los chifeó a todos.
Estrategia
"El Pote" y el Tortugón montaron tremenda estrategia, pero no en materia de seguridad, sino para que el exministro regrese a la Policía y así se jubile con tremenda tajada. Ojalá hubiesen aplicado esa inteligencia en su trabajo.
Fuera
Monseñor Ulloa ante las investigaciones que hace la Iglesia contra los curas pedófilos dijo que es sano que se depure, porque hay sacerdotes buenos y algunos malos y que toda crisis es para bien.
Reunión
Que los ñames se reunieron con los 4 gatos barredores del PP para una alianza. La verdad es que a los verdes hay que darles una medalla porque saben vivir muy bien como lo hacen las rémoras pegadas a los tiburones.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.