Confabulario
- Publicado: 10/10/2018 - 12:00 am
Chicharrón
El Tortugón ya parece dictador y ahora quiere imponer la ruta del desfile en la ciudad de Colón que él mismo tiene destruida. Parte de la ciudadanía se opone a que monte su "show". ¡Qué chicharrón se le formó!
Robusta
El Tortugón dijo que la venta de Cable Onda es ejemplo de que la economía del país está robusta. La verdad es que no sé si reír o ponerme a llorar, y eso le pasa a miles de panameños que cuentan los días para que se largue.
Comunicado
Que la Alianza Pro Injusticia mandó un comunicado bien blandengue que lo hicieron como forzado y defendiendo a Isolda, Picuiro, Alemán, Berguido, y mejor ni sigo mencionando nombres porque no termino. Red delictiva!!!
Investigados
El Colegio Nacional de Abogados, sin embargo, sí publicó un comunicado exigiendo que se investiguen los hechos denunciados por medios de comunicación serios sobre la procuraduría paralela y el grupo "La Taquilla".
La bola pica...
Ahora salió a relucir que había una oficina dedicada exclusivamente al tráfico de armas dentro de la Diasp del Ministerio de Seguridad. Pero la pregunta del millón es por qué no hay detenidos y un chino reído.
Selectividad
Ese lío del tráfico de armas definitivamente que es un gran escándalo, pero los investigados están tranquilos en sus hamacas, mientras a Gustavo Pérez lo condenaron por una pistolita de colección. ¡Qué bárbaros!
Sancionados
Hablando de líos, varios precandidatos del PRD tendrán que devolver 270 mil kanguros al Tribunal Electoral, de lo contrario tendrían que pagar con días de prisión, dijo el mismo Eriberto. Eso es parte de las reformas. ¡Plof!
Por fuera
Los cimientos del Reino de Kenia están bien debilitados, tras el escándalo del contubernio con Picuiro. La renuncia masiva de fiscales le pone más sal a esa herida que cada día es más profunda y se pondrá hedionda.
Saltando
Otro que anunció que saltará el próximo lunes del barco del Tortugón, que sigue cogiendo agua por todos lados, fue Jesús Sierra, quien dejará el cargo de embajador ante la OEA. La renuncia es irrevocable.
Indefendible
El que salió a defender el mal recordado discurso del Tortugón en la ONU anoche fue el secretario de Metas. Definitivamente que los ñames son tal para cual, por eso el país sigue en picada y ellos en su burbuja ilusionados.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.