Confabulario
.
- Publicado: 24/8/2018 - 12:00 am
Terror
Los querellantes en el caso del Loco Mayor metieron sus recursos para dilatar la audiencia donde se solicitaría la fianza. Si están seguros de sus acusaciones, por qué retrasan las audiencias.
Sin testigo
Volvió de su crucero el fiscal magistrado Harry "Bala Perdida" y todavía no encuentran al testigo protegido que inventó Picuiro. Su caso se basó en las declaraciones de un fantasma.
Papelón
Si Adecio formaliza la apelación contra el fallo donde se dicta sobreseimiento en el caso de la CA en favor de 22 personas quedará en ridículo. El préstamo se pagó con intereses. Quedó claro.
Pena
En verdad los fiscales de Kenia hacen un gran esfuerzo por complacerla. Apelar un fallo donde no existió lesión y donde no se perdió nada es una completa locura. Ojalá los ayude con las demandas civiles.
¡Incapaces!
Candín puso el dedo en el detonador y soltó su bomba en el caso del arroz de Guyana que se incineró repleto de gorgojos. Su sucesor Carles llegó de la mano de Rafaelito y lo dejó perder.
Fechas
Las declaraciones de Candín tienen sentido porque en las fechas que se incineró ese arroz no estaba en la entidad. Mientras se dañaba el arroz en los contenedores, Carles seguía importando.
Burla
El exdirector del IMA no se guardó nada y dejó en evidencia que Carles es un improvisado que nunca sembró ni una yuca. Dicen que existen más de ocho contratos millonarios.
Socios
Morticia soltó en el Pleno que el dueño del molino en Guyana es un colombiano que es amigo del Tortugón. Saquen cuentas y entenderán el bochinche. Compraron caro y sin medir el consumo.
Búfalo
Uno que estaba caliente ayer era el Búfalo, porque lo atacaron por evaluar la denuncia contra Harry "Bala Perdida" en la Comisión de Credenciales. Los aliados del Tortugón estaban estresados.
Hundido
Beby Pachita intenta explicar y explicar el nombramiento de sus familiares, pero la gente no le cree nada. Sus aspiraciones a la alcaldía se desvanecen entre el nepotismo y el descaro.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.