Confabulario
.
- Publicado: 17/8/2018 - 12:00 am
Novela
La tragicomedia "Me grabaron… me grabaron" terminará siendo un película de terror porque Hernán salió a desmentir a Kenia, que ahora queda como una "bochinchosa".
Polígrafo
Resulta que Hernán se ratificó en que no existe tal extorsión y tampoco le consta una grabación. La jefa del Ministerio Público quedó pidiendo polígrafo, pero todo es un bochinche.
Sin paracaídas
La movida de Kenia, Picuiro y Tortugón logró tumbar la admisión del amparo para quitarle la competencia a la Corte en el caso del Loco, pero terminó hundiendo su credibilidad.
Pruebas
Ahora que Hernán terminó desmintiendo a Kenia, le tocará mostrar sus pruebas y como no puede sacarlas, entonces su novela "Me grabaron… me grabaron" es un gran globo.
Guabinoso
Hay que reconocer que Hernán se convirtió en guabina y no quiso entrar en detalles de la reunión con Kenia. Por más que preguntó Eduardo, el magistrado respondía lo mismo.
Solitario
Las predicciones del Loco Mayor se están cumpliendo. El Tortugón se está quedando solo en su último año de gobierno y cuando llegue julio de 2019 entenderá que su cargo era pasajero.
Triste
Martiz se cansó de pelear con la junta directiva y el ministro de Salud, por lo que decidió irse de la CSS. Las presiones llegaban desde el Palacio y grupos económicos que controlan la entidad.
Chiste
La Chola y el Dino Mitch andaban pidiendo que tres magistrados se declararan impedidos en el caso del Loco Mayor utilizando como pruebas las declaraciones de Kenia.
Bárbaro
Beby Pachita quiso promocionar su candidatura a la alcaldía, pero le preguntaron por su planilla y quedó confirmando que nombró a su suegra con 1,500 palos. Se cayó esa candidatura.
Curiosidad
Si Hernán De León votó en contra de admitir el amparo en favor del Loco Mayor, ¿entonces de dónde vienen la extorsión y la grabación de que habla Kenia? ¿Será del Palacio?
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.