Confabulario
.
- Publicado: 06/8/2018 - 12:00 am
Joyitas
Las revelaciones del israelí Dahan tienen a más de un cocotudo del ñameñismo con los nervios de punta. La corrupción en las cárceles no es un negocio solo de policías, apunta al mismísimo círculo cero del Tortugón.
Joyitas II
En el ñameñismo entraron en el "Año de Hidalgo"; afloran los sobrecostos, las licitaciones amañadas y la rapiña de las tierras del Estado. Lo que nadie entiende es que también le metan al chantaje y las fugas en las cárceles.
Debacle
Y mientras el sector agropecuario se hunde cada día más por la negligencia y el abandono del Tortugón, en redes el "call center" ñame asegura que nunca antes los productores recibieron más apoyo. ¿En serio, ese es su argumento?
Tortura
El tortuguismo tortura a los panameños con publicidad sobre la ficción de su maravillosa gestión. Ya no dejan ni escuchar música en la radio del Estado porque hasta en medio de las canciones meten mensajes presidenciales.
Tortura II
El tortuguismo despliega una avalancha de publicidad en los medios estatales y privados. Algunas emisoras de los ñames reciben una buena tajada de los fondos públicos. Planchaíto tendrá mucho que explicar cuando esto termine.
Complot
Picuiro y sus gorilones ponen en marcha hoy la Operación culpen al Loco, con sus medios aliados y el "call center" que pagamos todos los panameños con nuestros impuestos. Están desesperados porque se les cae el caso.
Los angelitos
Una revisión a las declaraciones de renta de La Chola y el Dinosaurio Mitchell evidenciaría que ni en toda su vida juntos han reportado la milésima parte del billete que sueñan con tumbarle al Loco. Plata sí tienen, pero no la muestran.
Pie en polvorosa
Por fin Marcelita fue por fuera. A pesar del desastre que deja, el Tortugón la premió con un puestecito en Chile. Los que pegaron el grito al cielo de una vez son los profesionales del servicio exterior que el Tortugón negrea.
Pie en polvorosa II
El tortuguismo sigue con su ciencia ficción. Asegura que Marcelita encabezó la gestión que más dinero destinó para el mejoramiento de la educación nacional. ¿Qué pensarán los docentes que todavía no cobran lo que les deben?
Golpe al hígado
Ebrahim sugirió en Twitter que se analice por qué el Tortugón siente que los diarios de Epasa y la Decana le dan duro, pero no así el de la 12 de Octubre. La respuesta es evidente y que conste que no lo decimos nosotros.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.