Confabulario
.
Corto circuito
La crisis que provocaron los propios ñames con el aumento de la luz desencadenó una batalla campal a lo interno del ñameñismo. El Tortugón tiró al agua a Meana y ahora pide renuncias.
Bochinche
Cuando se supo que la tarifa subiría a niveles escandalosos, un grupo allegado al Tortugón recomendó frenar el tema, pero el propio jefe dijo que avanzaran. Meana se lanzó sin paracaídas.
Reto
Al Ferrari de Etesa lo andan retando a debates públicos sobre el alza de la luz. Dicen los entendidos que de todos los funcionarios ñames es el que menos sabe de energía.
Pasionales
En la 12 de Octubre saltaron con la querella que le metieron al hijo malcriado del diario ñameñista. Las publicaciones fueron viscerales y con errores burdos de redacción. Otra demanda más.
Bellezas
Los investigadores del caso de corrupción en La Joyita siguen preguntando sobre los beneficios que le daban al israelí que se fugó. Indagan sobre la venta de licor, cigarrillos y otras cosas.
Demandas
Ahora que se cayó el caso de Ciudad Hospitalaria en el que jugaron con la reputación de exfuncionarios y empresarios serios se vienen demandas millonarias. Los casos políticos se caen.
Camaronera
Se supo que el Ejecutivo quiere golear a la AN con la dispensa de 300, que en la letra chica realmente pide 900 melones. La iluminada prima del Tortugón tendrá que defender.
Marginal
El director Marginal del Idaan está con el agua hasta el cuello. Los trabajadores mantienen su paro porque no les han cumplido y los proveedores ya lo tienen en capilla ardiente.
Pirineos
Un Baragato se va para Pirineo de cónsul y ya le tienen todo el escenario montado. Allá lo que sobran son negocios marítimos y eso lo sabe. El Tortugón salva a todo su círculo de confianza.
Tiembla tierra
Ya se sabe que el revulú con la licitación de la limpieza de mares es a propósito para ayudar a la empresa de las tres letras que es la preferida. Las cosas no cambian por esos lares.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.