Confabulario
.
Dividido
El pleno de la Tremenda Corte está dividido en el caso del Loco Mayor. Aceptar la decisión del Rey Mejía de desconocer la renuncia al Parlacen es jugar con candela, y ayer quedó en claro.
Desacuerdos
Los que asistieron al pleno de la Tremenda Corte no se pusieron de acuerdo ayer y prefirieron aplazar esa decisión para la próxima semana. El lunes volverán algunos principales y se evaluará.
Locura
Una buena fuente que estuvo en el Pleno asegura que algunos magistrados sustentaron con fuertes argumentos que mantener el caso de un exdiputado pone en riesgo la credibilidad de la Corte.
Liberada
La dueña de Gucci fue absuelta de sus cargos, y todos felices. Aunque la fiscalía hará la pantalla de apelar, todo Panamá sabía que jamás condenarían a una de las pacieras del Tortugón.
Notificación
Desde el Parlacen le enviaron una notificación formal a la Corte Suprema de Justicia de Panamá, donde le insisten en que el Loco no pertenece a ese organismo. Al Rey Mejía le sabe a pastelito.
Corrientazo
Se viene un aumento escandaloso de la energía eléctrica y los ñames le quieren tirar la culpa al Gobierno anterior. Han pasado más de cuatro años y siguen culpando a los locos de sus males.
Pelonera
La plomera que están recibiendo en las redes sociales la gente de Etesa y Asep no es normal. El Tortugón acabó con la economía en cuatro años y encima disparó los precios de la luz. ¡Dios Santo…!
Rumbo a NY
Se supo que uno de los secre del Tortugón se va para Nueva York, allá lo ubicarán en un puesto diplomático. Por lo visto, lo quieren alejar lo más posible de los medios en año electoral.
Negociación
Yanibel estuvo por el Palacio hablando con el Tortugón sobre algunos temas sensitivos. Las cosas están muy feas y los ñames saben que si no negocian no podrán terminar el gobierno en paz.
Maldad
Y a la prima del Tortugón le tocó la difícil misión de presentar la solicitud a la AN para que le aprueben los 300 melones al pariente. Sin esa plata sus grandes proyectos se paralizarán.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.