Confabulario
.
- Publicado: 13/6/2018 - 12:00 am
Militares
El Hospital Santo Tomás está bajo un régimen militar impuesto por Picuiro y Picuirín. Lo que ocurrió ayer en el traslado del Loco Mayor a unos exámenes es bien peligroso. Ojo con eso.
Camilleros
La cosa fue tan fea que los policías, en su mayoría de las fuerzas especiales, hacían de camilleros y agarraban las manos del Loco Mayor mientras corrían empujando a periodistas.
Excusas
Los videos eran muy contundentes, pero Jerónimo prefirió irse al hospital para revisar la situación del Loco Mayor. Pareciera que la instrucción que tienen los policías es exhibir al expresidente.
Penoso
La Chola insistió en que es una víctima y que es una blanca oveja que nunca hizo nada. El Hípico le recordó su famosa frase en tiempos de dictadura: "civilista visto, civilista muerto".
Absurdo
Desde el Palacio sacaron un comunicado sobre el manejo del caso del Loco Mayor. Piden que no se politice, pero ellos aislaron al exmandatario y violaron todo lo que pactaron con USA.
Viciado
La extradición del Loco Mayor está repleta de vicios. Todavía nadie de la Cancillería sale a explicar por qué le trasladaron su responsabilidad al Ministerio de Seguridad. La Mala, de viaje.
Miedo
En serio hay que tener miedo con la militarización de las entidades de seguridad. Ahora sacaron al director de El Renacer para traer a un militar que estaba retirado amigo de Picuiro.
Aislamiento
Bueno y una de las primeras órdenes del nuevo director de El Renacer fue llenar de mallas oscuras el perímetro del penal para que nadie vea para adentro. Cómo se come eso...
Cardiólogos
La justicia en Panamá es una caricatura. Jueces de garantía convertidos en fiscales y abogados que intentan desacreditar a cardiólogos de una reputación admirable. Las cosas van mal.
Cuadrados
La bancada del CD se cuadró formalmente con Yanibel y se suma a la bancada del PRD que votará por su reelección. Allí está el verdadero dolor de cabeza de los ñames.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.