Confabulario
.
Cloaca de sapos
Muy mal han quedado el Tortugón y Picuiro con las revelaciones de sus sapos de que espían a adversarios políticos, sindicalistas y a cualquiera que ose cuestionar al aprendiz de emperador.
Cloaca de sapos II
El Tortugón labró su propio camino hacia la chirola. No calculó que su apetito de venganza y persecución al final podría llevarlo a él mismo tras los barrotes. Ahora es cuestión de esperar.
Cloaca de sapos III
Y con el Tortugón y Picuiro irían derechito a la chirola Isolda y varias de sus chicas todopoderosas por alentar y permitir la violación a la Constitución y las leyes. Esto se pone sabrosón.
Tembladera
El regreso del Loco tiene con diarrea a los ñames. ¿Quién los entiende?, antes querían traerlo y ahora tienen miedo de que venga. Tranquilos, que nadie los salva de lo que les viene.
Tembladera II
Cualquier escenario para los ñames es malo. Si el Loco se postula a algún puesto, nadie se lo gana, y si apoya a otro, lo catapulta al triunfo. O sea, pierden con cara y también con sello.
Tembladera III
Seguidores del Loco están organizando un recibimiento masivo, con caravana incluida, para cuando este regrese a Panamá. Al Tortugón ya se le está convirtiendo la sonrisa en mueca.
Trágame, tierra
Tal como lo habíamos dicho aquí hace varios días, el Tortugón pasó la pena de su vida con su inglés machaca'o en Israel. Y para colmo de males, en las redes le hacen toda clase de burlas.
Trágame, tierra II
En las redes empiezan a dudar de que el Tortugón hable inglés como dice su hoja de vida. De paso, le recuerdan que hace años dijo que fue el primero de su clase y después lo desmintieron.
Sinvergüenzas
Y mientras en Argentina un estadista como Macri les prohíbe a sus funcionarios viajar al mundial con fondos públicos, en Panamá el Tortugón y Freddy hacen fiesta con nuestros impuestos.
Sinvergüenzas II
Al Tortugón le han dado tan duro con esta metida de pata, que si tuviera un poquito de dignidad, renunciaría al paseíto. En Palacio seguramente se rompen la cabeza para salir de este embrollo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.