Objetivo.Motivar el desarrollo profesional y humano de los asesores.
Ricardo Pérez pone a prueba a colaboradores
Los participantes fueron expuestos a pruebas técnicas, prácticas y teóricas.
Con gran éxito, Ricardo Pérez S.A., realizó la gran final del VI Torneo Nacional de Habilidades para Asesores de Servicio Toyota "Doña Lelia Martinís de Pérez".
Esta competencia tiene como objetivo seguir trabajando en la formación y reconocimiento de sus colaboradores. Este concurso contó en su etapa inicial con la participación de 35 aspirantes de las 10 sucursales de taller de Ricardo Pérez S.A. a nivel nacional, de los cuales clasificaron 12 a la semifinal.
Quedando como finalistas, Luis Vega de la sucursal de Transístmica; Amílcar González de Vía Tocumen; José Hurtado de David, y Sabas Ortega de Penonomé; los cuales se sometieron a diferentes pruebas para medir sus habilidades y destrezas.
Luego de una reñida competencia, resultó como ganador el joven José Hurtado, representante de David, el cual se llevó como premio un viaje a Japón a la asamblea que anualmente realiza Toyota Motor Corporation en este país asiático. A esta convención asisten todos los campeones nacionales de los distribuidores de Toyota a nivel mundial.
Además, el afortunado, también podrá visitar una fábrica de la compañía que dispone de los últimos avances tecnológicos, los sitios más emblemáticos de Japón e interactuar con otros asesores de servicios de otros países.
Para Griselda Pineda, gerente y directora de Cultura de Atención al Cliente, lo más importante es que todos los participantes se esforzaron por mejorar, y que este torneo los ha estimulado a brindar lo mejor de sí mismos en un ambiente de sana competencia.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.