Usain Bolt se fue de fiesta antes de su última carrera
Actualizado 2017/08/16 06:05:16
- Redacción/10deportivo
El popular atleta, que estaba rodeado de mujeres mientras consumía alcohol, habría participado en la fiesta como homenaje a un amigo fallecido.
El adiós de Usain Bolt no pudo ser más dramático. Mientras la mayoría de la afición añoraba que se colgara otra presea de oro, el jamaicano terminó en el suelo, aquejado por un calambre.
Así no era la despedida para el mejor corredor de la historia. Sin embargo, la fiesta en la que participó podría haberle pasado factura.
El diario británico The Sun publicó un video en el que se observa a Bolt muy alegre rodeado de bellas chicas y consumiendo alcohol. Reseña el tabloide que el "Rayo" habría estado de farra hasta las 6:00 a.m.
"Él estaba diciendo 'Hola' a todo el mundo y él era muy, muy cariñoso. Lo vi besando a una de las chicas. Estuvo allí hasta las 6 de la mañana", dijo al periódico en mención un testigo.
>VEA TAMBIÉN: Yohan Blake da su teoría sobre lesión de Usain Bolt
Agrega The Sun, que la fiesta se organizó en honor a Germaine Mason, un amigo de Bolt que murió en abril de este año en un accidente de moto y cuya tumba ayudó a cavar el propio Usain.
Tras su decepcionante adiós, Bolt se limitó a decir que por la mañana sufrió algunas complicaciones, pero que por deber cumplió.
"Por la mañana sentí algo raro en mi muslo, creo que venía de la espalda. Se lo dije a mi gente cuando volvíamos de la pista de calentamiento. Mi fisioterapeuta Eddy me preguntó: '¿Estás seguro de que quieres correr esta noche?'. Le dije que no era una cuestión de querer, sino de deber", comentó Bolt.
Su colección final en los mundiales quedó en 11 títulos. También sumó ocho medallas olímpicas de oro, además de ostentar los récords mundiales de 9.58 segundos en los 100 y 19.19 segundos en los 200.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.