Un recorrido de amor por todos los niños de Fanlyc
En un ambiente de fiesta y mucha alegría, arrancó la décimo sexta versión de la carrera caminata Relevo por la Vida, de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), que tuvo lugar ayer en la Calzada de Amador, en la ciudad capital.
Rostros llenos de amor y compañerismo era lo que se notaba en los cientos de panameños que se dieron cita a este hermoso evento, en el que, por cada vuelta que se realizaba en un circuito de 3 kilómetros, se donaban 5 dólares.
El cansancio y el sol no fueron impedimento para que las personas hicieran ese recorrido de amor por los niños de Fanlyc, ya sea caminando, en patines o corriendo.
A esta gran celebración también se unieron los consentidos de la casa, los perros, que junto a sus amos se ejercitaron.
Y como es costumbre cada año, empresas privadas y públicas pusieron su granito de arena para apoyar esta noble causa.
No faltaron los juegos inflables para niños. Además, hubo payasos y artistas invitados que pusieron a disfrutar a los presentes.
El objetivo de esta actividad de 24 horas, que se organiza cada año, es unir a la comunidad panameña frente a una causa común: combatir el cáncer infantil y recaudar fondos que permitan ayudar al tratamiento de los niños con esta enfermedad, a través de los programas de apoyo que brinda Fanlyc.
Este tradicional festejo también se realiza en diversos puntos del país, en apoyo a estos pequeños guerreros de la vida.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.