A un paso de Williamsport
- Karol Elizabeth Lara/[email protected]/@KarolElizabethL
Joaquín Tejada lució enorme desde el montículo y Panamá avanzó, por quinto año consecutivo, a la final de la Serie La...
Joaquín Tejada lució enorme desde el montículo y Panamá avanzó, por quinto año consecutivo, a la final de la Serie Latinoamericana Infantil de Pequeñas Ligas.
Ayer el equipo panameño superó al rival de siempre, Venezuela, en un partido que finalizó 2-0, pero que los nuestros dominaron con claridad y en el que dejaron sin imparable a los sudamericanos.
"Impresionante lo que hicieron los chicos, las cosas salieron bien y lo importante es que logramos el pase a la final", manifestó Luis González, entrenador del equipo panameño.
En cuanto a las incidencias del juego, las anotaciones de Panamá llegaron en la parte alta del cuarto episodio, aunque antes la tropa istmeña había dejado las bases llenas.
Hoy, desde las 3:00 p.m., Panamá se medirá a Nicaragua, por el pase a la Serie Mundial de Williamsport, Pensilvania.
Esta tarde el encargado de abrir el encuentro será Carlos González.
El equipo de las Pequeñas Ligas de Aguadulce además buscará emular a las novenas de 2012 y 2013, que en los años mencionados se quedaron con la corona latina y posteriormente fueron a la cita mundialista en Estados Unidos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.