Serena Williams celebra fastuosa boda inspirada en la Bella y la Bestia
- Redacción/10deportivo
La tenista estadounidense habría gastado más de un millón de dólares en su enlace, al que acudieron invitados VIP.
La tenista estadounidense Serena Williams se casó ayer con el millonario co-fundador de Reddit Alexis Ohanian, en una fastuosa boda inspirada en el cuento de la "Bella y la Bestia", que además contó con invitados VIP como Beyonce, Kim Kardashian y Anna Wintour.
La ceremonia se realizó en el Centro de Artes Contemporáneo en Nueva Orleans. Todos los detalles del gran evento fueron cuidados al máximo, la pareja no escatimó en gastos.
Los recordatorios de la gran boda, por ejemplo, eran trofeos dorados que recreaban los títulos de Grand Slam que la deportista ha ganado a lo largo de su carrera. Las piezas tenían inscritos los nombres de los asistentes al enlace.
>VEA TAMBIÉN: Serena Williams posó desnuda en la portada de Vanity Fair
Para su gran día, la también medallista olímpica usó dos vestidos. Uno al momento de dar el sí quiero y otro durante la recepción, la cual se extendió hasta la madrugada.
Como era de esperarse, muchos fanáticos de la atleta norteamericana estuvieron atentos a su boda. Algunos incluso manejaron por horas para tratar de ver, aunque fuera a la distancia, a la novia.
La tenista trató de mantener en secreto todos los pormenores de la boda, sin embargo, los paparazzis ubicados en puntos estratégicos a la sede de la gran cita captaron algunas imágenes de los invitados.
Williams, de 36 años, y Ohanian, de 34, anunciaron su compromiso el pasado mes de diciembre. Cuatro meses después, la estrella del tenis anunció que estaba embarazada de su primer hijo, una niña llamada Alexis Olympia Ohanian Jr. La pequeña nació en septiembre.
Ninguno de los novios ha publicado fotos del enlace y tampoco lo han hecho los invitados, quienes recibieron instrucciones de no llevar sus celulares, pues la pareja tiene un exclusivo contrato de fotografías con la revista Vogue. Esta publicación tampoco ha revelado imágenes y si se toma en cuanta el procedimiento en su última boda de famosos, la de Miranda Kerr y Evan Spiegel, habría que esperar unos dos meses.
Al matrimonio habían asistido unos 250 invitados y se estima que el costo total de la boda fue de más de un millón de dólares.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.