Román Torres recuerda su infancia como vendedor de pescado
- Redacción/10deportivo
El defensa de la selección disfruta de sus vacaciones recordando la actividad que un día ejerció.
![Torres con su pesca de pargo rojo.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/01/10/roman-pescado2.jpg)
Torres con su pesca de pargo rojo.
Los caminos de la vida conducen a muchas direcciones. En ocasiones nos llevan a destinos diferentes a los que en cierto momento transitamos. Este es el caso del panameño Román Torres, uno de los futbolistas más queridos de Panamá.
Como ha contado en reiteradas ocasiones, Torres en algún momento de su vida vendió productos del mar. Y ahora que goza de unas merecidas vacaciones el defensa del Seattle Sounders no perdió la oportunidad para recordar aquellos tiempos de niño.
“Recordando mi infancia, cuando vendía pescado”, compartió el autor del gol que le dio a Panamá su pase al Mundial de Rusia 2018, acompañado de una foto en la que sonriente posa con una exitosa pesca de pargo rojo.
VEA TAMBIÉN: La leyenda que escribió Román
VEA TAMBIÉN: Román Torres y la Roja, de moda en la Concacaf
La actitud de uno de los hombres más populares y apreciados del momento se robó los aplausos de los aficionados.
“Eres un ser muy humilde, que no olvida sus orígenes ni se avergüenza. No hay que olvidar de donde uno viene. Así es la vida, nadie sabe lo que le espera más adelante, por eso hay que seguir por el buen camino”, le escribieron en su red social los fanáticos.
Otros bromearon y le dijeron que “literalmente el pescado lo ayudó a llegar a donde está, pues no solo fue un medio de sustento, sino también un buen alimento”.
Pero, ¿y qué pasó con los pargos?
“Bueno se viene el arroz con poroto y pargo”, confirmó el capitán de la Roja.
Una vez finalizó la temporada de la MLS, en la que Torres y el Sounders sucumbieron ante el Toronto FC, el futbolista regresó a Panamá, donde no ha parado de recibir el aprecio de la gente.
Torres compartió con los niños más humildes en las fechas previas a la Navidad, les llevó juguetes y además ha tenido tiempo para relajarse.
Recientemente se le vio disfrutar de una estancia en la playa con sus compañeros de selección Joseph Calderón y Aníbal Godoy.
La visita de Román al país le ha permitido a los seguidores detenerlo para tomarse una foto y darle las gracias personalmente, pues para muchos es el héroe de la clasificación de Panamá al Mundial.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.