Díaz y Torres fueron los verdugos de Nicaragua
Panamá remontó y se acerca a los cuartos de final de la Copa Oro 2017
![El defensor panameño Michael Murillo (dcha.) pelea el balón con Carlos Chavarría. Foto: AP](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2017/07/12/gold_cup_panama_nicaragua_soccer_22321551.jpg)
El defensor panameño Michael Murillo (dcha.) pelea el balón con Carlos Chavarría. Foto: AP
Carlos Chavarría hizo despertar a Panamá. Un error del defensor panameño Roderick Miller, a la hora de pasar el balón, le dejó servido en bandeja de plata el esférico a Chavarría, muy cerca del área. Sin pensarlo, el pinolero disparó y la depositó en el ángulo derecho de la portería que custodiaba José Calderón.
Precisamente, este balde de agua fría, a los 48 minutos, hizo despertar la furia de los panameños, que se volcaron decididos a lograr el empate.
Para la buena fortuna de la tropa tricolor, el empate llegó a los 50 minutos, cortesía del delantero Ismael Díaz.
Era la venganza para el joven artillero de 20 años, quien en la primera parte tuvo una de las dos jugadas más claras de gol (la otra la tuvo Edgar Joel Bárcenas) para Panamá.
Solo pasarían siete minutos (57’) para que el grito de gol volviera a estallar de la garganta de la afición panameña, gracias al tanto del otro delantero, Gabriel “Gaby” Torres.
Al final, victoria con sabor a garra del onceno nacional, que venció 2-1 a Nicaragua, en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Oro 2017.
Con este resultado, Panamá llega a cuatro puntos, y se acerca a los cuartos de final de la Copa Oro 2017.
Por su parte, Nicaragua aún no ha saboreado la victoria en dos salidas.
El próximo partido de Panamá será el sábado 15 de julio ante Martinica, desde las 3:30 p.m.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.