Pamela Anderson revela detalles de su vida sexual con un jugador del Olympique de Marsella
- Redacción/10deportivo
La estrella de Hollywood admitió que no se abstiene de tener sexo con Adil Rami, aunque él tenga partido al día siguiente.
Adil Rami tal vez no sea el futbolista más popular del mundo. Quizás su talento en la cancha no esté a la par de las grandes figuras, sin embargo, el jugador del Olympique de Marsella no tiene nada que envidiarle a nadie. De hecho, podría ser él quien sea envidiado.
Rami sale con una de las mujeres más deseadas del planeta, la estrella de Hollywood Pamela Anderson. Y a juzgar por las declaraciones de esta última, el aprecio por el jugador es muy sincero.
La exprotagonista de la serie Baywatch realizó picantes declaraciones en una entrevista con el diario británico Daily Mail sobre su vida sexual con el defensa del equipo francés.
Uno de los puntos que abordó fue el de las relaciones sexuales previas a los partidos. Hay que recordar que en el deporte es común que se les recomiende a los atletas abstenerse los días anteriores a determinadas competencias.
Sobre este tema la actriz dijo que no se priva de tener sexo con el también jugador de la selección francesa, aunque él tenga partidos poco tiempo después.
VEA TAMBIÉN: 'El Duque' destaca la labor del panameño Julio Mosquera en el cuerpo técnico de los Yanquis
VEA TAMBIÉN: 'Bolillo' no esperará a Ismael
"No sé si tengo algo que ver con eso", comentó la norteamericana, que agregó que cuando hay compromiso todo es mejor.
"El mejor sexo está en una relación comprometida. Conocer los matices y la sensualidad de alguien es lo que te hace ser un buen amante", argumentó Anderson.
Anderson también se refirió a la diferencia de edad. Ella tiene 50 años, en tanto que Rami solo 32, es decir que le lleva casi 20 años. Pero él aprovecha la situación para llenarla de halagos.
"Él dice: 'Vamos, debes tener 30 años, no 50. Enséñame tu carnet de conducir, ¡es que es imposible!'", dijo Anderson. Y luego, añadió: "Se preocupa profundamente por mí. Tenemos una vida maravillosa y muy saludable".
Al parecer su relación es tan íntima y profunda que con el lenguaje corporal les basta para comunicarse.
"Él no habla muy bien inglés y yo no hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo", aseguró.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.