Novia de Cristiano presume su espectacular figura tras una semana de dar a luz
- Redacción/10deportivo
Georgina Rodríguez no quiere perder el tiempo, a menos de una semana de haber recibido a la pequeña Alana Martina la modelo está lista para volver al gimnasio.
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, dio a luz a su primera hija hace tan solo una semana, sin embargo, la joven modelo ya está de vuelta al gimnasio.
Y lo más sorprendente para sus seguidores no es la rápida recuperación que ha tenido, sino la espectacular figura que luce en cuestión de días.
En su cuenta de Instagram Georgina compartió un video de sus rutinas, en el que se evidencia un abdomen casi perfecto.
"Me encanta, maravilla de gimnasio", escribió Rodríguez.
El video tuvo diferentes reacciones. De un lado estaban los que aplaudían su determinación y del otro los que la tildaron de loca por no tener un reposo adecuado.
Georgina y Cristiano se convirtieron en padres de Alana Martina el pasado 12 de noviembre. Esta es su primera hija en común y además la primera cuya madre es conocida.
VEA TAMBIÉN: Cristiano quiere tener siete hijos e igual cantidad de Balones de Oro
Aunque el entrenamiento de Rodríguez generó controversia, a lo largo de su embarazo ella mostró ser una mujer muy activa.
De acuerdo a especialistas, el ejercicio tras el parto debe retomarse de forma gradual y dependerá de factores como si es natural o por cesárea.
En el primer caso se aconseja esperar al menos seis semanas y en el segundo lo recomendable sería hacerlo a la octava semana. Aunque los expertos recuerdan que todos los cuerpos no son iguales y por ende los tiempos varían.
Por otro lado, la novia del ganador de dos premios de The Best ha intentado retomar su vida normal cuanto antes. Durante el fin de semana acompañó a Cristiano a ver un partido del pequeño Cristiano Jr., en el que el niño tuvo una destacada participación y demostró que heredó el talento de su padre.
Luego compartió una imagen familiar, en la que también se dejó ver con ropa deportiva.
Georgina vive un dulce momento, pues confesó que siempre le han gustado los niños. Además de cuidar a Alana, Rodríguez también vela por el cuidado de los gemelos Eva y Mateo y de Cristiano Jr.
El próximo paso que daría la pareja sería casarse, un acontecimiento que estaría agendado para julio o agosto del próximo año.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.