Neymar llora cuando escucha a Maluma cantarle el feliz cumpleaños en París
- Redacción/10deportivo
El jugador del PSG organizó tremenda fiesta y cuando llegó el momento de apagar las velas mostró su lado más sentimental.

Neymar cumplió 26 años.
La estrella del Paris Saint-Germain, Neymar, organizó el fin de semana una mega fiesta en la capital francesa, donde las emociones estuvieron a flor de piel.
Uno de los puntos más comentados de la celebración ocurrió cuando el sudamericano no pudo contener las lágrimas mientras el cantante colombiano Maluma entonaba la popular canción de cumpleaños.
El astro brasileño se tapó la cara y trató de darle la espalda a sus amigos. Luego el ritmo suave aceleró y Neymar pudo disfrutar del momento.
En la fiesta, que se celebró cerca de los Campos Elíseos, el artista colombiano cantó sus éxitos Corazón y Chantaje.
A la celebración asistieron los compañeros de Neymar, el técnico del PSG, su novia Bruna Marquezine y su hijo Davi Lucca da Silva Santos.
VEA TAMBIÉN: Neymar y el desamor de los aficionados del PSG
VEA TAMBIÉN: Neymar se parrandeó junto a su exnovia en Brasil
Tras el "regalo", Neymar le entregó a Maluma un suéter del PSG con su autógrafo.
Neymar festejó por adelantado su cumpleaños número 26, pues la fiesta fue el domingo y él cumplió ayer. En este especial día los "rencores" quedaron atrás y el Barcelona, su antiguo club, no tuvo problemas en enviarle un mensaje.
Salario jugoso
Con el sueldo que devenga Neymar no es difícil entender el porqué de su lujosa fiesta. Neymar cobra del París Saint-Germain (PSG) algo más de 3 millones de euros brutos al mes, tanto como la suma de los salarios de sus dos compañeros de tridente, el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé.
La lista de los salarios de los futbolistas franceses, publicada hoy por el diario "L'Équipe", revela que doce de los trece sueldos más altos se pagan en el club de la capital, una hegemonía solo rota por el colombiano del Mónaco Radamel Falcao, noveno con 750.000 euros.
Las cifras han aumentado esta temporada, puesto que el salario de Neymar casi triplica al que cobraba el año pasado su compatriota y compañero de equipo Thiago Silva, que lideró la lista en la pasada edición.
En comparación con otras ligas, siempre según "L'Équipe", el sueldo de Neymar está muy lejos de los 8,3 millones brutos que se embolsa del Barcelona el argentino Lionel Messi y también por debajo de los 3,5 millones que paga el Real Madrid al portugués Cristiano Ronaldo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.