Michael Hicks deja en duda su retorno a la selección
- Panamá/EFE
El canastero dijo que nadie se ha tomado el trabajo de llamarlo para que regrese a la selección de baloncesto, pero eso no significa que se retirará definitivamente del elenco nacional.

Hicks no descarta entrenar con la preselección.
El baloncestista panameño Michael Hicks es uno de los jugadores más emblemáticos de Panamá de los últimos 20 años, y aunque el año pasado decidió dejar a un lado la selección nacional hoy hay un halo de luz para "Mike" defienda los colores de Panamá.
"Yo dije que no iba a jugar más con la selección... tendría que pensarlo para poder vestir la camiseta otra vez. Uno nunca sabe, porque se puede cambiar de opinión", dijo el canastero istmeño, próximo a cumplir 41 años.
Hicks, quien viene de completar una campaña con títulos en el baloncesto Uruguay con la Hebraica y Macabí y de jugar con los Marinos de Anzoátegui de Venezuela, señaló que "yo sé que estoy activo, pero ya los tiempos no son como antes, soy un jugador veterano y el cuerpo necesita descanso", detalló el jugador.
Hicks, quien finalizó su carrera con el combinado nacional de su país luego del torneo Centrobasket 2016, que se realizó en Panamá, indicó que nadie se le han acercado para hablar de un regreso a la selección nacional, "si ellos me necesitarán ya me hubiesen llamado".
>VEA TAMBIÉN: Hicks, protagonista en la liga uruguaya
>VEA TAMBIÉN: Michael Hicks se despidió de los Toros y viaja hoy a Uruguay
No descartó tampoco ir a los entrenamientos del equipo, que deben comenzar el martes próximo bajo los mandatos del entrenador español Manuel Hussein.
"Capaz voy a los entrenamientos a trabajar con ellos y mantenerme en forma para ver qué pasa después y todo dependerá de eso", dijo.
Panamá se alista para la Copa América de Baloncesto, que se dará en Uruguay del 28 al 30 de agosto, y esta sembrado en el grupo C junto a República Dominicana, Estados Unidos y Uruguay.
El canastero señaló que ha visto la lista de preseleccionados y reconoció que es un buena mezcla de jugadores veteranos y algunos jóvenes con experiencia.
"En el listado hay jugadores veteranos que pueden comandar el equipo muy bien en esta competencia", dijo.
El jugador recalcó que por el momento quiere pasar más tiempo con su familia y pensar menos en el baloncesto.
"Son muchos años jugando baloncesto, son pocos los que lo he pasado con mi familia, cuando me voy son de ocho a nueve meses que estoy fuera de casa", manifestó.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.