Marcelo y su familia sufren una dolorosa pérdida
- Redacción/10deportivo
El jugador del Real Madrid llora la muerte de su perrita Uly, quien estuvo con su familia 10 años.
![Marcelo ama los perros.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2017/09/29/marcelo2.jpg)
Marcelo ama los perros.
Marcelo, jugador del Real Madrid, y su familia están de luto, luego de perder a uno de sus integrantes más especiales. Uly, una de sus perritas, falleció a mitad de semana. La máscota había acompañado a la familia por cerca de una década.
Todos aquellos que aman a los animales sabrán muy bien el sentimiento que embarga a la familia del jugador brasileño.
Su esposa, Clarice Alves, le dedicó un emotivo mensaje de despedida en redes sociales a Uly.
“Hoy es tu día, mi flor, estrella tan preciosa. Siento inmensamente tu falta. Fuiste mi mejor compañera en estos últimos diez años. Amor tan nuestro… Mi pequeña gran compañera”.
Para consuelo de Marcelo y sus hijos, aún le quedan otros cinco perros con los cuales compartir su inmeso amor.
El defensa del Real Madrid frecuentemente muestra a sus seguidores lo mucho que le fascinan los perros.
Marcelo tiene todavía a Lola (un terranova), Kiara (un bulldog francés), Thaig (un bulldog inglés) y los mastines Nuce y Jackie.
>VEA TAMBIÉN: Real Madrid se quedará sin Marcelo por seis semanas
El dolor de Marcelo también lo sufrió el exjugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, quien en abril perdió a su perro Bauer.
"Nunca seremos capaces de devolverles la mitad de lo que ellos nos dan. Porque nos entregan todo lo que tienen sin esperar nada a cambio. Te has ido muy pronto, amigo, muy pronto... Y nunca fui capaz de devolverte tanto cariño... Ya te echo de menos, pequeño", escribió en su momento el español.
En el lado contrario está Cristiano, quien prefiere los perros más pequeños. El astro portugués adoptó un yorkshire terrier, además de un labrador llamdo Bobby. También tiene un gato de nombre Miau miau.
Por otro lado, Marcelo tendrá tiempo para reponerse de la muerte de su perra, pues actualmente es baja debido a que padece una rotura fibrilar grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda.
La lesión mantendrá al sudamericano fuera de la cancha por alrededor de seis semanas. La molestia física tampoco le permitirá jugar con la selección brasileña, en el cierre de las elimiantoria de la Conmebol.
Para sustituirlo, Tite, técnico de Brasil, tuvo que convocar a Alex Sandro, jugador de la Juventus.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.