Fútbol. El evento sirvió también para apoyar una noble causa
Juan Ramón Solís y un adiós entre estrellas
- Redacción ([email protected])
El internacional con la Roja y mundialista sub-20 puso fin a su carrera como futbolista, en un evento en el que participaron grandes figuras del balompié panameño.
Varias generaciones del fútbol panameño invadieron ayer el estadio de Los Milagros, en Chitré, para participar en la despedida de Juan Ramón Solís, en un evento que sirvió también para contribuir con una noble causa: recaudar fondos para ayudar al niño Asbel Araúz, quien padece de una miocardiopatía restrictiva y necesita un trasplante de corazón, que se realizaría en Estados Unidos y cuyo costo es de un millón de dólares.
Fueron tres partidos los que se realizaron en tierras chitreanas. En el primero de ellos, el San Francisco de La Chorrera, actual campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), venció 3-0 a uno de los dos conjuntos conformados por los Amigos de Juan Ramón Solís. Este onceno contaba con figuras de la talla de Rubén Guevara, Juan Carlos Cubilla y Ángel Lombardo, entre otros.
En el segundo choque, Sanfra derrotó 2-0 a los Amigos 2 de Juanra. Luis Tejada, Blas Pérez y Roberto Brown, algunos de los que vistieron los colores de esta escuadra.
Y en el último duelo, entre los dos combinados de amigos, Solís se despidió a lo grande anotando un tanto, en el empate de 2-2.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.