El admirador de Messi huye con su familia por amenazas
Actualizado 2016/05/03 13:42:36
- Redacción
Murtaza ahora se encuentra en calidad de refugiado en compañía de sus padres y cuatro hermanos en Quetta, Baluchistán, Pakistán, ciudad a la que centenares de afganos llegan para librar los conflictos bélicos y salvaguardar su vida.

Murtaza Ahmadi, el niño afgano que se hizo famoso por usar una camiseta hecha con un cartucho plástico del futbolista Lionel Messi, debió huir de su país junto a su familia al recibir amenazas de muerte.
"Nos fuimos porque una mafia nos llamaba con amenazas y teníamos miedo de que el niño fuera secuestrado. Temíamos que secuestraran a Murtaza y reclamaran una suma de dinero muy alta”, dijo a la agencia DPA, Wahid Ahmadi, primo del niño fanático de Messi.
Murtaza ahora se encuentra en calidad de refugiado en compañía de sus padres y cuatro hermanos en Quetta, Baluchistán, Pakistán, ciudad a la que centenares de afganos llegan para librar los conflictos bélicos y salvaguardar su vida, aunque esto implica tener que depender de la ayuda de los que residen en la región.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.