De vendedora a madre de un hijo de Cristiano Ronaldo
- Redacción/10deportivo
Georgina Rodríguez llevaba una vida anónima hasta que un día CR-7 se cruzó en su camino. Entonces su vida cambió para siempre.

Cristiano quiere una familia numerosa.
Hay historias de película que en la realidad encuentran cabida. Así le sucedió a Georgina Rodríguez, una chica con una vida normal, hasta que Cristiano Ronaldo, acostumbrado a salir con famosas modelos, se cruzó en su camino.
Georgina laboraba como cualquier mortal más para suplir sus necesidades. Cualquier trabajo era bienvenido, bien fuera como niñera en Londres o como vendedora de una reconocida marca en Madrid. En su vida no había privilegios y su familia no era la más unida (sus padres se separaron).
Pero un día CR-7 entró a la tienda donde trabajaba, cúpido hizo de las suyas y entonces Georgina Rodríguez pasó a ser un nombre conocido en casi todos los rincones del mundo.
Reseña el periódico ABC que en junio de 2016 "The Best" hacía compras de rutina cuando vio a la joven de 21 años. Confiado en sus encantos, le pidió su número, luego realizó compras a puerta cerrada con ella, hasta llegar a donde todos sabemos.
Ayer, el portugués confirmó que pronto le dará la bienvenida a su cuarto hijo. Será el primer heredero de Cristiano con una madre conocida, pues los tres niños que ya tiene vinieron al mundo por gestación subrogada.
El crack del Real Madrid siempre ha mantenido en secreto su vida privada. Aunque con el pasar de los años se ha mostrado más abierto a compartir ciertos datos, sobre todo en redes sociales.
De hecho, Georgina es la segunda novia oficial que Ronaldo presenta a la afición. Con Irina Shayk salió cerca de cuatro años, pero no dio pasos tan significativos. Algo vio en la joven que ahora será la madre de uno de sus hijos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.