Critican a Tom Brady por darle beso 'prolongado' en la boca a su hijo mayor
Muchos seguidores calificaron de perturbadora la escena entre padre e hijo, otros dijeron que era normal.
- Redacción/10deportivo
- - Actualizado: 04/2/2018 - 01:35 am
El debate acerca de si los padres deben besar en la boca a sus hijos sumó un nuevo capítulo protagonizado en esta ocasión por el quarterback estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.
El veterano mariscal de campo fue filmado besando por varios segundos a su hijo de 10 años durante la producción de la serie documental de varias entregas: Tom contra el tiempo.
Fue la tercera parte de este trabajo televisivo, presentado durante la semana, el que generó revuelo en las redes sociales.
La escena en cuestión presenta a Brady, de 40 años, acostado en una mesa recibiendo un masaje cuando su retoño John "Jack" Edward Thomas asoma la cabeza.
"Me preguntaba si podría consultar a mi equipo de fantasía", le pregunta el niño a su papá.
A lo que el veterano jugador de la NFL responde:"¿Qué consigo?
Al borde de la risa, Jack se acerca suavemente a su padre y lo besa en los labios.
"Eso fue como un piquito", le dice Brady a su hijo, que se retira brevemente. Tras escuchar los reclamos de su papá, el chico regresa y le da un beso más prolongado. Entonces se marcha mientras se limpia la boca con su suéter.
Tom Brady won't eat a tomato or sleep without his kale pajamas but he'll kiss his germ spreading kid for 8.5 seconds pic.twitter.com/UOPCyPti0G
— Ben Murphy (@BenMurphyTV) 2 de febrero de 2018
Tal gesto causó revuelo en las redes sociales y muchos seguidores calificaron de perturbadora la escena.
Esta no es la primera vez que la serie sobre Brady causa polémica. A finales del mes pasado un presentador de radio estadounidense fue suspendido luego de que dijera al aire que la hija de Brady y la exmodelo Gisele Bündchen era una pequeña hormiga insignificante.
VEA TAMBIÉN: Brady no es invencible, dicen Eagles
VEA TAMBIÉN: Tom Brady y Patriots buscarán su sexto Super Bowl
Brady, que tiene tres hijos, dijo que estaba decepcionado por los comentarios y ahora está debatiendo su futuro en el espectáculo deportivo.
“Intenté venir a este programa durante muchos años y les mostré mucho respeto. Siempre lo intenté y vine a hacer un buen trabajo para ustedes. Es muy decepcionante cuando escuchas eso, sin dudas. Mi hija, o cualquier niño, ciertamente no se lo merecen”, explicó indignado Brady.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.