CR-7 anda con una prenda
- Redacción (10.deportivo@epasa.com)
- /
- @10deportivo
La vida de Cristiano Ronaldo le importa a muchos y a pocos, aunque cada cosa que hace el jugador mueve las redes sociales y..

En Instagram de Cristiano Ronaldo y de Badr Hari están colgadas fotos de sus encuentros cada fin de semana. / Archivo

Esta foto causó revuelo en las redes sociales. / Archivo
La vida de Cristiano Ronaldo le importa a muchos y a pocos, aunque cada cosa que hace el jugador mueve las redes sociales y los diferentes periódicos a nivel mundial.
Ahora lo que se presume es que el jugador es gay, según un diario inglés, y que tiene una relación abierta con un peleador de kickboxing de origen marroquí.
Bueno, pero se preguntan ¿quién es el chico rapado que Cristiano visita todos los fines de semana?
El personaje en mención es Badr Hari, un reconocido peleador de Marruecos.
Nacido en Ámsterdam, hace 31 años, Badr es un laureado kickboxer y púgil de muay thai profesional, entre cuyos apodos figura el de Bad Boy o “Chico Malo”.
Pero Hari tiene un comportamiento extraño, mientras no está acompañado del astro portugués. El marroquí tiene un alargado prontuario policivo.
Implicación en 8 asaltos. Acusado de intento de homicidio en uno de dichos asaltos. Condenado a 2 años de prisión en 2012 por el asalto con agravantes al millonario holandés Koen Everink, en una fiesta en el Amsterdam Arena, donde juega el Ajax de Frank de Boer (está en libertad provisional).'
8 asaltos e intento de homicidio son parte del prontuario del supuesto novio de CR-7.
3 años tiene la hija de Badr Hari, producto de un romance con Daphne Romani.
Sustancias prohibidas en su apartamento.
Además, el 12 de julio de 2012 la policía holandesa encontró anapolon y tamoxifen en el apartamento de Badr, durante un registro; se trata de sustancias empleadas para reducir los efectos de los esteroides anabolizantes.
También hallaron enotropina, hormona de crecimiento inyectable, y furosemida, un diurético, dos sustancias cuyo uso está prohibido en el deporte de alta competición.
En su momento Hari negó que las sustancias eran suyas y que “todo pertenecía a otras personas que le querían hacer daño”.
Sumados a todos estos casos se puede agregar que ha agredido a un camarógrafo, camareros y en una ocasión se enfrentó a quienes intentaron acosar a CR-7 durante una visita de este a Marruecos.
Alejado de su prontuario hay un pasaje deportivo y paternal. En 2013 la revista Forbes colocó al campeón de kickboxing en su lista de 200 deportistas más ricos del mundo y aseguró que era el primero del mundo árabe. Su fortuna se estimaba entonces en 21 millones de dólares. El marroquí cobraba 437 mil dólares por competir y un millón de euros por la victoria.
Hari es padre de una niña de 3 años, producto de una relación de su romance con la modelo Daphne Romani. También fue conocida su relación con Estelle Cruyff, sobrina de Johan Cruyff, y expareja de Ruud Gullit.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.