Aaron Hernández dejó un mensaje escrito en su frente
Actualizado 2017/04/21 10:08:35
- Redacción/@10deportivo
Según un funcionario directamente vinculado a la investigación, Hernandez, quién se suicidó este miércoles en su celda de prisión donde cumplía una cadena perpetua por asesinato, tenía las palabras 'Juan 3:16' en su frente.

El exjugador de la NFL, Aaron Hernandez, quien se quitó la vida, dejó escrito un mensaje con sangre en su frente.
Según un funcionario directamente vinculado a la investigación, Hernandez, quién se suicidó este miércoles en su celda de prisión donde cumplía una cadena perpetua por asesinato, tenía las palabras 'Juan 3:16' en su frente.
Autoridades penitenciarias lo encontraron colgado y lo trasladaron a un hospital donde se intentó salvar su vida. Fue declarado muerto a las 4:07 am local, informaron las autoridades.
Se ahorcó con una sábana.
Se cree que el mensaje se refiere a las palabras de la Biblia en el evangelio de Juan: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".
Hernández fue una estrella en la Universidad de Florida, pero fue seleccionado en la cuarta ronda del draft de la NFL debido a problemas de conducta en la universidad. Como profesional, fue un jugador productivo en tres temporadas con los Patriots, incluyendo su segundo año cuando atrapó 79 pases para 910 yardas y siete touchdowns, y ayudó al equipo a alcanzar el Super Bowl.
En 2012, firmó un contrato por cinco años y 40 millones de dólares. Dos años después, Hernández ni siquiera pudo ver los partidos por televisión mientras estaba preso en espera de un juicio por un tiroteo, y ya era sospechoso en otro.
El equipo lo despidió en junio de 2013, poco después de su arresto por el asesinato de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol americano que salía con la hermana de la prometida de Hernández. Finalmente fue sentenciado a cadena perpetua por ese caso, sin posibilidad de salir en libertad condicional.
El viernes, Hernández fue exonerado de los cargos de asesinato por las muertes de Daniel de Abreu y Safiro Furtado en 2012 en Boston. La fiscalía argumentó que el jugador los mató a tiros después que uno de los hombres derramó un trago sobre Hernández en una discoteca.
Durante el juicio, Hernández fue visto tirando besos a la pequeña hija que tuvo con su prometida Shayanna Jenkins.
Afirmó que Hernández estaba ansioso por tener otra oportunidad para demostrar su inocencia en el asesinato de Lloyd.
Báez ganó el caso sobre los dos asesinatos de 2012. El abogado señaló que los allegados al exjugador de la NFL están "destrozados y decididos a descubrir la verdad sobre su muerte".
El fiscal de Worcester, Joseph Early Jr., dijo que los detectives de su oficina y del Departamento de Correccionales investigan la muerte de Hernández.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.