PANAMÁ
"Un Momento" es el nuevo tema de la la cantautora y productora Vilma Ávila. No es solo una canción, es un viaje emocional que refleja la lucha, la vulnerabilidad y la fuerza interior de la artista.
La canción surgió en un momento crucial de su vida, cuando la presión social y las expectativas la llevaron a un punto de inflexión.
Dijo: "Escribí esta canción en un momento en el que necesitaba desconectar del mundo exterior para conectarme conmigo misma".
"Sentí la necesidad de dejar fluir mis emociones y abordar las complejidades de ser mujer en nuestra sociedad", añadió.
En "Un Momento", Vilma Ávila aborda abiertamente las expectativas y los desafíos que enfrentan las mujeres en su búsqueda de equilibrio entre la profesión y la maternidad.
"Nuestra sociedad nos exige mucho como mujeres... Tenemos que luchar ferozmente por nuestro lugar en el ámbito laboral, y cuando decidimos ser madres, nos enfrentamos a la culpa y al juicio por no estar siempre presentes", expresa la artista.
Este tema también resuena con la experiencia personal de Vilma como madre y artista.'
"Un Momento" es más que una canción, es un recordatorio de que la vulnerabilidad es sinónimo de fortaleza y que juntas, como comunidad de mujeres, somos más fuertes.
Tras una pausa en su carrera para dedicarse a su familia, la cantante se encontró luchando por retomar su camino profesional.
Asegura que, sintió la presión de reinventarme y adaptarse a una nueva realidad.
"Pero descubrí que la clave estaba en valorar cada momento, en enfocarme en la calidad sobre la cantidad y en recordarme a mí misma que la edad no es un límite para realizar nuestros sueños con pasión", comparte.
La canción es un himno de empoderamiento femenino que busca inspirar y motivar a mujeres de todas partes a abrazar su autenticidad y alcanzar sus sueños con valentía.
"Cuando grabé 'Un Momento', mi vulnerabilidad estaba a flor de piel", señala la artista.
La canción fue escrita, compuesta, interpretada y producida por Vilma Avila, con arreglos musicales de Shahe Sinanoglu y mix y mastering a cargo de Ricky Campanelli.
Mientras que, el video musical, producido y dirigido por Vilma Ávila, fue realizado y editado por Simón Marchand de Disjonctés Productions, con la contribución de un talentoso equipo de profesionales dedicados a hacer realidad la visión de la cantante.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.