Lance Reddick fue encontrado sin vida en su casa
Lance Reddick falleció de causas naturales, tenía 60 años y recientemente estuvo participando en la promoción de la cuarta película de 'John Wick'.

Lance Reddick tiene una extensa filmografía. Foto: EFE
Este 17 de marzo, se confirmó el deceso de Lance Reddick, importante personalidad en el séptimo arte y en el mundo de los videojuegos, quien fue encontrado sin vida en su casa.
TMZ reportó que la mañana de este viernes se halló al histrión estadounidense sin signos vitales en su residencia en la ciudad de Los Ángeles, presumiblemente por causas naturales.
“Varity” logró conversar con los representantes del intérprete y aseguraron que la muerte fue por causas naturales, sin embargo, no revelaron mayores detalles.
En la actualidad, Reddick, de 60 años, estaba participando en la gira de promoción de la cuarta entrega de la saga de “John Wick”, donde repite su papel de Charon, el conserje del Hotel Continental en la ciudad de Nueva York que aparece en las cuatro cintas.
El personaje de Reddick trabajó junto al asesino a sueldo no retirado de Keanu Reeve, cuidando notablemente al nuevo perro de John en la segunda entrega y uniéndose a la acción de portar armas en la tercera película.
Se tenía programado que el histrión formará parte del reparto del próximo spin off de la saga, “Ballerina”, protagonizado por Ana de Armas.
La participación de Reddick en la saga de películas de acción quizás sea una de las más importantes de su extensa filmografía, no obstante, también tiene créditos en “The Wire”, “Fringe”, “Lost”, “American Horror Story”, “Bosch”, “The Blacklist” y “Resident Evil”.
Reddick tuvo su primer papel importante en “Oz”, en el 2000, una serie de HBO, apareció en la cuarta temporada del drama e interpretó a un detective encubierto que intentaba acabar con el tráfico de drogas.
Luego de este papel pasó a “The Wire” (2002-2008), también de HBO, después apareció en “Fringe”, trabajo con el que obtuvo dos nominaciones al premio Saturn y en 2014, se unió a “Bosch” de Amazon.
Otro de sus interpretaciones más recientes tuvo lugar en la adaptación de Netflix del videojuego “Resident Evil”, personificó a Albert Wesker, adicional, en esta industria tuvo un par de participaciones notables en “Horizon Zero Dawn” y “Horizon Forbidden West”, además, formó parte del cast de “Quantum Break como Martin Hatch” en su versión live action como dentro del videojuego.
“White Men Can't Jump”, de Hulu, es uno de los trabajos más recientes del actor y se estrenará el próximo 19 de mayo.
A Reddick le sobreviven su esposa, Stephanie Reddick, y sus hijos, Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddick.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!