Harry y Meghan, ya pasaron la página, ahora comienzan a escribir otra parte de su historia como pareja, en Estados Unidos
Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle iniciarán una nueva vida en Los Ángeles, Estados Unidos.
Meghan Markle y Harry están dándole la vuelta a la página. Acaban de empezar una nueva etapa en su vida como pareja. AP
Un cambio drástico en la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry significa el haber dejado de ser, este martes 31 de marzo, oficialmente miembros de la familia real británica. Pero, como lo que ellos buscan es tener una vida privada como familia, con su pequeño hijo Archie, alejada de las cámaras, compromisos y ajetreos de palacio, ya dieron otro paso camino a esta meta, que incluye el retorno a su profesión de actriz de Meghan. Se establecieron en Los Ángeles, con su carga de sueños, listos para emprender este nuevo comienzo, sin duda lleno de retos, pero también incertidumbres, producto de la pandemia mundial del coronavirus que también toca a Estados Unidos, se lee en labotana.com Meghan será la responsable por llevar las finanzas de la pareja.
También se explica en la nota que para poder llevar adelante cualquier proyecto profesional, Harry ha de cumplir con todos los requisitos migratorios, por su condición de extranjero en la nación norteña.
Aunque, se hace la salvedad que dado que Harry está casado con Meghan, la cual es ciudadana estadounidense, él no debería tener problema alguno para obtener su Green Card, y luego de haber cumplido tres años viviendo en esa condición este podría optar por la ciudadanía estadounidense.
VER TAMBIÉN: Coronavirus en Panamá: ¡Ojo con su corazón!, para vivir más cumpla con la cuarentena
Más adelante, labotana.com continúa explicando lo que procedería para que el príncipe Harry logre arreglar su estatus.
El príncipe también podría optar por un visado de entrada 1A, y no de turista, que es una manera más viable para el príncipe. Este tipo de visado se le otorga a personas con rango diplomático, y después, con tranquilidad ajustar su estado a una Green Card. Esta última opción requeriría que Harry lo hubiera solicitado con un año de anticipación.
De acuerdo con el análisis de la situación que hace labotana.com lo mejor en este momento sería "que Meghan sea la responsable financiera de su hogar hasta que Harry obtenga los permisos necesarios para poder trabajar en Estados Unidos. Por lo pronto, la pareja ya con su independencia financiera deberá hacerse cargo de todos sus gastos, empezando por su seguridad. El presidente Donald Trump ya les advirtió que deberán pagarla de su propia bolsa."
VER TAMBIÉN: Por temor al coronavirus medio millar de murciélagos fueron atacados con fuego en el caserío de Culden, en el norte de Perú
Como podrán ver los que siguen de cerca la vida de Harry y Meghan, y su hijo Archie, hay varias tareas pendientes y la pareja tiene que conversar, organizarse e ir dando los pasos pertinentes, de tal forma que no tengan contratiempos y puedan ir trazándose una ruta, hasta ir logrando sus tan caros anhelos.