Dietas salvajes que practican los famosos
Alguna de estas dietas incluyen beber la propia orina.

Cardi B. está en la lista de hacer dietas que pueden tener un riesgo en su salud. Foto: Instagram
Constantemente, las estrellas comparten las diferentes dietas a las que se someten para alcanzar su peso ideal y muchas personas deciden imitarlos, por tal razón la Asociación de Dietistas Británicos (BDA) publicó las cinco dietas más escandalosas que se toparon en el 2018 y ruegan que nadie intente practicarlas en el 2019.
La primera de ellas es "la dieta del grupo sanguíneo", esta la practica la cantante Cheryl Cole y la modelo Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber.
Consiste en consumir determinados alimentos, y restringir otros, según el tipo de sangre, por ejemplo, los del grupo O: consumir muchas proteínas, pero no tienen permitido el consumo de lácteos, trigo, alcohol o cafeína.
VEA TAMBIÉN: Tatuajes por amor
También está la "dieta de beber tu propia orina". Increíblemente la practica un deportista, y es el boxeador Juan Manuel Márquez.
Supuestamente, dicen que es una forma de hidratación "rica en nutrientes, depurativa y estimulante del sistema inmunológico".
Dentro de la lista está el "abuso de infusiones detox", una de las más practicadas en el último año y practicada por Cardi B., Kim y Khloe Kardashian.
Se trata de un consumo abusivo de tés y cafés, promocionados por celebridades como detox que, en teoría, ayudan a perder peso, pero la BDA indica que "no fomentan un estilo de vida saludable y tienden a dirigirse a personas jóvenes que tal vez ni siquiera necesiten adelgazar".
VEA TAMBIÉN: Estocadas son para matar
Otra práctica de las celebrities son los sobres de adelgazamiento "Slime me", usados por el príncipe Harry y su prima la princesa Eugenia, y son polvos con glucomanano, que ayudaría a suprimir el apetito, y por último esta la "Dieta del agua alcalina", y la utilizan Donald Trump, Beyoncé, Bill Gates y Madonna, y creen que esta ayuda al cuerpo a metabolizar los nutrientes y expulsar las toxinas de manera más eficiente que el agua normal del grifo.