Bad Bunny o Daddy Yankee: ¿Cuál fue el mejor concierto?
¿Cuál fue el mejor? La decisión es difícil de tomar, ambos espectáculos han recibido comentarios positivos e incluso han sido merecedores del título del 'mejor concierto del año'.
Bad Bunny y Daddy Yankee. Fotos: Cortesía
Luego de que realizaran dos de los conciertos más esperados del año en Panamá, las opiniones sobre cuál de los eventos, Daddy Yankee o Bad Bunny, fue el mejor no se han hecho esperar.
La temática de los conciertos fue distinta, el "Big Boss" se despide de los escenarios, por lo tanto, su show y su repertorio fue encaminado a generar nostalgia y un recuerdo perdurable en sus seguidores, mientras que "El Conejo Malo" está realizando su primera gira de estadios en promoción a su cuarto álbum "Un verano sin ti".
En cada uno de los espectáculos se introdujeron diversos elementos y efectos especiales que consiguieron que el concierto quede grabado en la mente de los asistentes.
¿Cuál fue el mejor? La decisión es difícil de tomar, ambos espectáculos han recibido comentarios positivos e incluso han sido merecedores del título del "mejor concierto del año".
El show de Bad Bunny recibió elogios como "insuperable" y "se tiró un buen concierto", mientras que el del "Big Boss" fue descrito como un show difícil de superar y "espectacularmente brutal".
Las opiniones sobre cuál fue el mejor concierto está dividida, sin embargo, en un punto en el que sí coinciden los comentarios es en que los espectáculos de Daddy Yankee y Bad Bunny han establecido un patrón de comparación para los futuros conciertos.
VEA TAMBIÉN: SHEIN es acusada de infringir la normativa de sustancias químicas
A continuacuón, algunas opiniones:
- “Sí se puede hacer buenos shows en Panamá, ojalá no bajen la calidad… Nos merecemos lo mejor”.
- “Espero que sigan haciendo conciertos de calidad igualado en infraestructuras razonables y buenas aquí en Panamá porque sí se puede. Con Daddy Yankee y Bad Bunny lo dieron absolutamente todo”.
- “El concierto de Bad Bunny en Panamá fue un éxito, caigan en cuenta que anoche (22 de noviembre) vimos al #1 del mundo entero, y para mí, su show valió cada maldito centavo”.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!