Familia venezolana se reencuentra dos meses después de la tragedia del PH Costamare
Karina Lima quien permanecía recluida en un centro hospitalario debido a su condición de gravedad tras el incidente, se reunió con su hijo Miguel Ignacio Muñoz luego que le dieran de alta.
- Redacción Panamá América
- - Actualizado: 11/8/2019 - 03:28 pm
A más de dos meses de la explosión por fuga de gas en el complejo Costamare en Panamá, los miembros de la familia de origen venezolano que sobrevivieron a la tragedia, se reencontraron el sábado en un hospital de texas.
Karina Lima quien permanecía recluida en un centro hospitalario debido a su condición de gravedad tras el incidente, se reunió con su hijo Miguel Ignacio Muñoz luego que le dieran de alta.
El menor Miguel Ignacio Muñoz de 5 años de edad ha sido sometido a varios procesos de injertos en sus extremidades inferiores y en el cuerpo, mientras que la madre tendrá que asistir diariamente a terapias física y sicológica.
El menor que sufrió quemadura en el 70% de su cuerpo, se encontraba junto a su madre y su hermano de a penas 10 meses de nacido cuando la tragedia los sorprendió el pasado 31 de mayo de 2019, este último falleció debido a la gravedad de las quemaduras.
VEA TAMBIÉN: Pastor venezolano se cansó que lo confundan con el expresidente Juan Carlos Varela
VEA TAMBIÉN: Tribunal deja en evidencia mal manejo de la fiscalía
La fuerte explosión en el PH Costamare ubicado en Costa Sur, corregimiento de Don Bosco que dejó a 13 personas heridas y una víctima fatal, se reportó a eso de las 10:00 p.m. en el apartamento 73E y la onda expansiva afectó a varios edificios contiguos.
Al momento de la tragedia, Karina Lima, periodista venezolana de 35 años, su esposo, su hijo Miguel Ignacio Muñoz, de 5 años, y marcelo de 10 meses acababan de mudarse al apartamento.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.