Inseguridad no cesa; mientras, el Gobierno no lo reconoce
Pese a las diversas estrategias lanzadas por este gobierno, los niveles de inseguridad no disminuyen y tan solo ayer se dio otro intento de secuestro, esta vez en el sector de Las Praderas de San Lorenzo.
En las últimas semanas han incrementado los hechos violentos, lo que aumenta la percepción de inseguridad. Archivo
Los hechos violentos que provocan inseguridad en las calles de Panamá se mantienen, a pesar de que recientemente el gobierno del presidente Juan Carlos Varela lanzó un nuevo plan de seguridad para tratar de bajar este flagelo que tanto afecta a la ciudadanía.
A pesar de las diversas estrategias lanzadas por este gobierno, los niveles de inseguridad no disminuyen y tan solo ayer se dio otro intento de secuestro, esta vez en el sector de Las Praderas de San Lorenzo.
Los primeros informes indican que dos menores de edad ingresaron armados a la residencia de esta familia y uno de los sujetos se llevó al propietario de la casa a un cajero de un centro comercial en Los Andes para que retirara dinero de su cuenta de ahorros.
Estos dos menores de edad fueron capturados durante el acto por unidades de la Policía Nacional (PN).
Además de la captura, las unidades incautaron un arma de fuego y el dinero en efectivo que había sido retirado del cajero.
VEA TAMBIÉN: Presentan impulso procesal a favor de Ricardo Martinelli por caso de 'pinchazos'
Este hecho se suma al hallazgo el pasado viernes de tres víctimas dentro de un auto tipo camioneta, dos hombres y una mujer.
Según los primeros informes, el hallazgo se dio luego de una persecución en Cabra de Pacora, cuando los policías detuvieron al conductor del automóvil, quien supuestamente transportaba a las tres personas muertas.
VEA TAMBIÉN: Madre y sus dos hijos mueren en accidente
A este hecho se le suma el asesinato del maestro Melvys Anel Gutiérrez, en Los Santos, quien recibió al menos cuatro heridas con arma blanca en el cuello.
El mismo fue encontrado sin vida dentro de un vehículo, en un área cercana a una quebrada.