Empresa japonesa se establece en la Zona Libre de Colón
La empresa japonesa Aisin Sales Latin America (ASLA) que se estableció en la Zona Libre de Colón tiene como meta un crecimiento en la región por el orden del 10 al 15% anual y duplicarla para el 2023.
La nueva bodega de acopio y distribución de la empresa japonesa empleará inicialmente unas 15 personas en la Zona Libre de Colón.
El gerente de la Zona Libre de Colón Giovanni Ferrari comunicó que la empresa Global Aisin World Corp inauguró su nueva bodega de distribución para América Central, América del Sur y el Caribe en la zona franca panameña.
“Aisin es el tipo de empresa y actividad que queremos que crezca en la Zona Libre, nos indica que estamos en la dirección correcta y refuerza el sentir que este emporio comercial es la opción para empresas globales, que pueden usar la infraestructura para distribución regional”, subrayó el gerente.
De la mano de Leon Import, S.A, una empresa de posventa de importación y ventas ubicada en la Zona Libre de Colón, Aisin Sales Latin America (ASLA) tiene como meta un crecimiento en la región por el orden del 10 al 15% anual y duplicarla para el 2023, añadió el presidente de Aisin World Corp. of America y ASLA Scott Turpin.
Turpin detalló que ASLA lanzará paulatinamente varias “tiendas Aisin” en países donde existen oportunidades adicionales, como un medio para acortar el tiempo de entrega y mejorar el servicio.
VEA TAMBIÉN Más del 50 por ciento de los colegios particulares aumentaron su anualidad para el 2020
Aisin es una empresa japonesa que desarrolla componentes, productos y sistemas para la industria automotriz. “El éxito en la región dependerá mucho del trabajo conjunto del equipo integrado por mano de obra panameña e internacional”, dijo Shinro Umemura, directivo de Aisin Seiki.
“Esta nueva inversión nos impulsa a seguir mejorando, creciendo y desarrollando nuestro producto, infraestructura y plataforma tecnológica, ser más atractivo hacia la comunidadcomercial internacional”, sostuvo el gerente Ferrari.
VEA TAMBIÉN Servicios financieros están en el ojo de los ataques cibernéticos
La nueva bodega de acopio y distribución de Aisin tiene aproximadamente 700 metros cuadrados y empleará inicialmente unas 15 personas.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!